HAVANA CLIMA

Armonía, proyecto de facilitación y aporte social en la capital cubana

Yara Vaillant (al centro), promotora cultural, especialista en promoción de la información y bibliotecóloga fundó hace cinco años el proyecto de facilitación y aporte social “Armonía”.

Foto: Archivo

La Habana, 18 nov.- Nacido hace cinco años en el municipio Centro Habana, el proyecto de facilitación y aporte social Armonía sigue ampliando su quehacer en favor de la comunidad y aspira inclusive a convertirse en iniciativa de desarrollo local del municipio habanero Plaza de la Revolución.

Todo comenzó cuando un grupo de amigos decidieron impartir talleres relacionados con oficios como barbería, peluquería y masaje en la Asociación Cultural Yoruba de Cuba, cuenta su coordinadora,Yara Vaillant, promotora cultural, especialista en promoción de la información y bibliotecóloga.

Tiempo después, ella recibió la aprobación del Gobierno municipal de Centro Habana para que Armonía operara como proyecto sociocultural comunitario y sus gestores empezaron a brindar servicios en hogares de ancianos, escuelas, círculos infantiles y centros de trabajo.

Vaillant explica que el equipo está integrado mayoritamente por mujeres, jóvenes y estudiantes universitarias. Son cerca de 60 personas entre facilitadores, promotores, vendedores y colaboradores que contribuyen a autofinanciar el proyecto.

“Los talleres tienen un costo bastante noble y nuestros...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Cuba detiene el decrecimiento de su economía

Iniciamos un proceso de recuperación gradual, ahora, en mejores condiciones de aprovechar la oportunidad que nos da el control de la epidemia, la apertura del turismo y todo el diseño elaborado para el perfeccionamiento de la empresa estatal y el resto de los actores económicos

Leer más »

Guardias de cárcel cubana dicen a preso político que quieren renunciar

Guardias de cárcel cubana dicen a preso político que quieren renunciar

Cuba: guardias de prisión quieren renunciar
ADNCUBA
29 Nov 2021 – 10:34pm

“Están a tiempo de elegir Patria y Vida en vez de Patrio o Muerte”, advirtió Roxana García Lorenzo, hermana del prisionero político cubano Andy García Lorenzo

/sites/default/files/2021-11/presos-politicos-Cuba-castrismo-dictadura.jpg

Derechos Humanos

cárcel
Seguridad del Estado
Policía cubana
Noticias de Cuba
Presos Políticos

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.