HAVANA CLIMA

Restablecen servicios en áreas de salud de la ciudad de Camagüey

Camagüey, 16 nov (ACN) Los servicios médicos retornan a la normalidad en las áreas de salud de esta ciudad, capital provincial, ante el descenso de la tasa de incidencia de la COVID-19 y del número de casos positivos al nuevo coronavirus SARS-CoV-2 registrados cada jornada.

La proyección comunitaria comienza desde esta semana en los nueve policlínicos de la demarcación por los profesionales de las especialidades básicas, tales como Cardiología, Neurocirugía, Urología y Angiología, informó Iluminada Menéndez Placeres, directora de Salud Pública en el municipio de Camagüey.

El modo de acceder a la consulta es por prescripción y con un turno, el cual puede obtenerse directamente en la taquilla de admisión y archivo de la unidad asistencial, a través del médico de familia, o por un resumen médico enviado por el mensajero del propio consultorio, recordó en comparecencia televisiva.

Asimismo, retomaron su funcionamiento siete de las nueve salas de rehabilitación integral, y solamente restarían por reabrir las pertenecientes a los policlínicos Tula Aguilera y Carlos J. Finlay, que deben hacerlo a partir de...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Se ejecutan en Pinar del Río 30 proyectos de desarrollo local

De los más de 450 proyectos de desarrollo local en ejecución en el país, unos 30 corresponden a Pinar del Río, según trascendió en el taller provincial que sobre el tema se realizó como parte del programa concebido en saludo al Día de los Economistas y Contadores. Los mismos se centran, en esencial, en los […]

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.