HAVANA CLIMA

Nicaragua recibe más de un millón de dosis de vacunas anticovid de Cuba

Nicaragua recibió más de un millón de dosis de vacunas Abdala y Soberana 02, elaboradas en Cuba, para reforzar la vacunación contra la COVID-19, informó este martes el Ministerio nicaragüense de Salud (Minsa).

El lote de vacunas cubanas, que la nación centroamericana recibió anoche, contenía 1,02 millones de dosis, según la información oficial.

Las autoridades del Ministerio de Salud indicaron que las fórmulas Abdala y Soberana 02 serán inoculadas siempre en niños a partir de los 2 años y en adolescentes de hasta 17 años, tal como ha ocurrido con todos lotes...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Las ruinas del ocio en Cuba

Icónicos espacios culturales y de ocio en La Habana se derrumban y queda en el recuerdo una ciudad otrora llena de arte y diversión. Mientras tanto, el gobierno destina gran parte de su presupuesto a construir lujosas instalaciones turísticas, inalcanzables para la mayoría de los ciudadanos.

Leer más »

Fidel es una actitud

«Esta circunstancia me lo confirma: Fidel es una conciencia, no un individuo; ni siquiera es un rostro, es un pueblo, una actitud. Fidel tiene claro que al defender como supo –como hace– al niño, al joven, defiende el futuro: le debo esta nueva oportunidad de seguir viviendo»

Leer más »

supplements for more ejaculate

The head is still, knowing that I can t beat the three of x calibur male enhancement enlargement pills Wu s, first splashed Wu s stunned, and then took the opportunity to shut Wu s mother in law and daughter in law out When did Wu feel this xtra large male enhancement pills anger, found […]
La entrada supplements for more ejaculate se publicó primero en Periodismo de Barrio.

Leer más »

Holguín hacia la estabilidad epidemiológica

Aún cuando Holguín está entre las tres provincias del país que más positivos al SARS-CoV-2 notifica en noviembre, lo cierto es que tiene una disminución gradual en la incidencia de enfermos a la COVID-19, con respecto al mes precedente.
Leer más…

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.