HAVANA CLIMA

Muere en La Habana a los 58 años el cantante Miguel Ángel Céspedes

MIAMI, Estados Unidos.- El cantante cubano Miguel Ángel Céspedes, hermano del reconocido cantautor Pancho Céspedes, falleció a los 58 años en La Habana debido a un fallo renal, según informó en su cuenta de la red social Facebook la promotora musical y conductora radial Mirka Pratts.

“Condolencias a su esposa Sandra y su hermano Pancho Céspedes”, escribió Pratts, residente en Miami y conductora del programa “Las noches con Mirka”, de la estación La Poderosa 670 AM.

Captura de pantalla

Miguel Ángel Céspedes sufría de afecciones renales desde hace varios, aseguró Pratts en la misma red social. “Hacía años estaba en diálisis, muy delicado de salud”, dijo.

Céspedes nació en Santa Clara y desarrolló una carrera sobre todo como intérprete de boleros y canciones de amor. Compartió escenario con figuras como Maggie Carlés, Omara Portuondo, Miguel Bosé, Café Quijano y Dyango, entre otros.

En Facebook, la cantante cubana Omara Portuondo también se despidió del artista: “¡Adiós a Miguel Ángel Céspedes! Triste noticia para este lunes, pero prefiero recordar tu voz, las canciones que compartimos, con eso me quedo. Mi abrazo a sus seres queridos”.

Miguel Ángel Céspedes
Captura de pantalla

Asimismo, Pacho Céspedes, residente en México, habló a través de redes sociales sobre la muerte de su hermano y agradeció todos los mensajes de apoyo que ha recibido.

“Les agradezco a todas personas que me han mandado sus condolencias por la muerte de mi hermano, Miguel Ángel Céspedes. Esto es un dolor que uno no sabe cómo es hasta que sucede. Les mando un beso, y a él que se le alivie el camino y que esté en un mejor lugar que este. Muchas gracias, pero ayer no quería interactuar con el mundo”, dijo Céspedes en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Miguel Ángel Céspedes
Captura de pantalla

Junto al video compartió un poema escrito por Joel Domínguez, cronista del siglo XXI: “Es mi modesto homenaje a un hijo de Santa Clara que dejó alta la vara y vistió al canto de traje. Aunque has emprendido viaje quedo en nuestra memoria y cuando se hable de Gloria, se hablará de este gran hombre que puso bien alto el nombre del canto en Cuba en la historia”.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.