HAVANA CLIMA

Mipyme con un producto de exportación desde Granma

Bayamo, Granma.–La larga y compleja ruta para suministrar de forma estable en el mercado internacional una buena parte del carbón vegetal que se produce artesanalmente en varias zonas del valle del Cauto, poco a poco comienza a transformarse en un proyecto sólido de exportación a cargo del grupo BRIZG, una de las primeras mipymes creadas en esta oriental provincia.

Radicada en la ciudad de Bayamo, bajo el liderazgo de cinco socios, esta empresa privada, en proceso de formación, pretende fomentar la venta del carbón vegetal en diversos formatos y con el empleo de recursos endógenos, sin dejar de responder a las exigencias comerciales de los mercados foráneos.

Irbin Andy Brizuela Sánchez, fundador del proyecto y actual presidente del grupo BRIZG, dijo a Granma que ese combustible renovable producido en el municipio de Río Cauto, tras ser comercializado contará ahora...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Feria Internacional de Luanda abierta al intercambio comercial

Feria Internacional de Luanda abierta al intercambio comercialLuanda, 30 nov (Prensa Latina) Unas 500 empresas angoleñas participarán a partir de hoy en la Feria Internacional de Luanda (Filda), que prestará especial interés al factor tecnológico para el desarrollo agroindustrial, confirmó el comité organizador.
La informacion Feria Internacional de Luanda abierta al intercambio comercial salio primero en Prensa Latina.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.