HAVANA WEATHER

Llegan desde EE. UU. Pastores por la paz: el amor a Cuba prevalece

Con un abrazo de amor y esperanza, llegaron a La Habana 75 integrantes de la 31 caravana de Pastores por la paz, portadores también de un donativo con medicamentos e insumos médicos. Su primera actividad la realizaron en el Centro Memorial Martin Luther King del municipio de Marianao.

Ellos también portan mensajes en contra del genocida bloqueo estadounidense a Cuba y porque se levanten las restricciones de prohibición para que los turistas de su país visiten la isla caribeña; además de que haya una normalización de relaciones entre los dos gobiernos.

Los caravanistas proceden de 21 estados de la nación norteña y realizarán un programa de actividades hasta el 26 de noviembre, que incluye intercambios con los científicos para conocer del proceso de vacunación anti-COVID; diálogos con las diferentes organizaciones de la sociedad civil, visita a museos y a otros centros de interés de la capital y de Matanzas.

Ellos partieron desde la ciudad de Miami, y en las horas previas a tomar el avión realizaron diferentes actividades para explicar acerca del recrudecimiento del bloqueo a Cuba con las 243 sanciones tomadas por la administración de Donald Trump y mantenidas por el actual presidente Joe Biden.

Los cubanos les mostrarán su solidaridad con la lucha de los estadounidenses en su rechazo a la violencia, las muestras de racismo y la brutalidad policial y su oposición a todo tipo de discriminación por color de la piel, etnia, nacionalidad o género. Además, verán la condena a la política guerrerista que mantiene el Gobierno de EE. UU., y la posición de Cuba a favor del desarme nuclear y por un mundo de paz.

Los integrantes de Pastores por la Paz fueron recibidos en el aeropuerto internacional José Martí por Fernando González Llort, presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos; Caridad Diego Bello, jefa de la Oficina de Atención a los Asuntos Religiosos en el Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y la reverenda Izett Samá, del Centro Memorial Martin Luther King.

Foto: Ariel Cecilio Lemus
Foto: Ariel Cecilio Lemus
Foto: Ariel Cecilio Lemus
Foto: Ariel Cecilio Lemus

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.