HAVANA CLIMA

Lisandra Silva confirma embarazo: “Ya somos cuatro”

La modelo cubana Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta publicaron un tierno video de su hijo Noah, de 18 meses, para confirmar la noticia de su nuevo embarazo, algo que se rumoreaba hace algún tiempo en los medios de la farándula chilena.

“Baby No.2 en Camino”, dijo primeramente la cubana en la publicación. Luego agregó: “La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. Noah se convertirá en hermano mayor. Nos sentimos muy bendecidos”.

Tras dar la noticia, la cubana compartió otra imagen de su avanzado embarazo en su cuenta Instagram. La foto pertenece a una sesión de fotos que protagonizó en exclusiva para una revista (EgoEgo), donde dio detalles de su proceso maternal.

De hecho, fue la misma publicación de la revista donde escribieron: “She’s pregnant! (ella está embarazada). Nuestra querida Lis @lisandrasilva está esperando su segundx hijx. Save the date (anoten la fecha), porque mañana las 12:00 pm podrán ver la sesión que le hicimos y leer la entrevista donde nos cuenta en exclusiva a EgoEgo detalles sobre su embarazo y sus proyectos actuales”.

En la sesión de fotos aparece en la portada, la cubana con un desnudo de cuerpo entero mostrando la pancita. La ex chica reality aparece de pie, de perfil, y solo con unas botas largas de color negro.

“Gracias por sus mensajes. Es una bendición para nosotros hacer crecer la familia… estamos muy felices”, escribió en un comentario el esposo Raúl, integrante de los Power Peralta.

Mientras su hermano Gabriel, sostuvo que “la familia crece y crece. Amor infinito y todas las bendiciones del mundo para él o la bebé que viene en camino. Qué clan se va a armar con Noah, Gigi y este bebé”.

A finales de septiembre, la cubana compartía con sus fans el compromiso en redes sociales con el bailarín Raúl Peralta, con quien tiene un hijo en común, Noah.

“Ni en mis sueños más idílicos imaginé una propuesta de matrimonio tan increíble y única cómo esta. En un lugar tan mágico junto a nuestro mayor tesoro Noah y en un momento tan importante de nuestras vidas. Sí, sí, sí y siempre sí, acepto y deseo vivir para siempre junto a ti, cultivando nuestro amor”, escribía por esas fechas.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.