HAVANA CLIMA

Donaciones desde Dominicana para Cuba; FdT conserva mayoría en el parlamento argentino; EE. UU. justifica masacre de civiles sirios; China y EE. UU. preteden superar sus diferencias

NUEVAS DONACIONES DESDE DOMINICANA PARA CUBA

Una nueva donación, consistente en 47 bultos de material sanitario, fue enviada a Cuba en gesto solidario para ayudar a enfrentar la pandemia. Fuentes diplomáticas cubanas en la nación caribeña señalaron que la carga se desplaza vía aérea, e incluye mascarillas, medicamentos y gel antibacterial, entre otros. Los insumos y medicamentos fueron donados por la Asociación Máximo Gómez de Cubanos Residentes, y por la Campaña Dominicana de Solidaridad con Cuba. (PL)

 

FRENTE DE TODOS CONSERVA MAYORÍA EN EL PARLAMENTO ARGENTINO

Los resultados de las elecciones legislativas...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

El Real Madrid gana al Athletic con gol de Benzema

El Real Madrid venció este miércoles al Athletic Club (1-0), partido aplazado de la jornada 9, con un gol del francés Karim Benzema (m.40), confirmando su buen momento en cuanto a resultados, a pesar de sufrir hasta el final al no poder sentenciar el choque, ya que encadena dos meses sin perder que le afianzan como líder en solitario de LaLiga Santander.

Leer más »

Matanzas: Aumentan enfermedades respiratorias en niños

Matanzas: Aumentan enfermedades respiratorias en niños

Aumentan enfermedades respiratorias en niños
ADNCUBA
01 Dec 2021 – 11:18am

Hasta la fecha no se reporta ningún fallecido, pero ingresan unos 20 pacientes diarios

/sites/default/files/2021-12/ninos-enfermedades-respiratorias-matanzas.jpg

Actualidad

Enfermedades
Matanzas

Leer más »

¿Por qué usan a los niños?

«El sostenido empleo de niños (en disturbios) apunta a sensibilizar a la opinión pública nacional e internacional, para acompañar una intervención bajo la mampara narrativa de la crisis humanitaria», alerta Misión Verdad

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.