HAVANA WEATHER

Tres espirituanos en equipo de béisbol Sub-23 a Panamericanos Junior

El evento se disputará en Colombia del 25 de noviembre al 5 de diciembre

Santos se ha destacado en los últimos tiempos y la 60 Serie Nacional fue la mejor de sus campañas al convertirse en uno de los principales lanzadores de los Gallos. (Foto: ACN)

Tres espirituanos hicieron el grado en el equipo cubano de béisbol que participará en los Primeros Juegos Panamericanos Junior, previsto en Colombia del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Se trata del lanzador José Eduardo Santos, el jardinero Alejandro Javier Escobar Martínez y el director del elenco Eriel Sánchez.

Santos se ha destacado en los últimos tiempos y la 60 Serie Nacional fue la mejor de sus campañas al convertirse en uno de los principales lanzadores de los Gallos. En 16 partidos lanzados terminó con balance de siete ganados y cuatro perdidos, en 77.2 tercios los contrarios le promediaron para 264 y trabajó para efectividad de 4.64 PCL, con 44 boletos y 40 ponches.

El fomentense ganó también uno de los partidos de Cuba en el Mundial Sub-23 con sede en México, en el cual su elenco terminó en el cuarto puesto.

En cuanto a Alejandro, resulta uno de los mejores talentos del béisbol espirituano, con destaque durante su paso por las categorías escolares y juveniles.

En la pasada campaña logró formar parte de la nómina de los Gallos y en 58 veces al bate conectó 14 hits —entre ellos un cuadrangular—, anotó 16 carreras y compiló para 241

En cuanto a Eriel, se ganó al derecho a dirigir esta selección tras llevar al equipo Cuba a un decoroso cuarto lugar en la más reciente Copa del Mundo, luego de obtener plata en el Campeonato Panamericano de la propia categoría celebrado en 2019. El también director de los Gallos es el actual campeón nacional del Sub-23.

Equipo completo. 

C Andrys Pérez García 17 MTZ
C Jorge Yoan Rojas Martínez 50 PRI
C Ariel Pestano Rosado 13 GRA
1B Guillermo García García 15 GRA
1B Pedro Pablo Revilla Leiva 27 GTM
JC Tony Daniel Guerra Echazábal 18 PRI
JC Christian Leandro Rodríguez García 6 VCL
JC Adrián Saturnino Rivera Mora 11 CFG
JC Carlos Rafael Rodríguez González 2 LTU
JC Juan Carlos López Rojas 12 VCL
J Roidel Martínez Pérez 1 PRI
J Alejandro Javier Escobar Martínez 66 SSP
J Roberto Álvarez Cárdenas 52 MTZ
L Frank Abel Álvarez Díaz 22 PRI
L Naikel Yoel Cruz Zaldívar 21 MTZ
L Marlon Vega Travieso 90 MAY
L Kelbis Rodríguez León 16 GRA
L José Eduardo Santos Escalante 35 SSP
L Luis Alejandro Serpa Socarrás 53 CFG
L Mailon Cruz Serrano 25 MAY
L Alex Daniel Pérez Ramos 93 CFG
L Alyanser Álvarez del Sol 63 MAY
Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.