HAVANA CLIMA

Steve Bannon comparece ante un juez federal en Washington DC

El ex estratega en jefe  de Trump, Steve Bannon, fue liberado sin derecho a fianza hoy lunes después de entregarse a las autoridades federales en Washington DC, donde enfrenta cargos criminales luego de desafiar una citación de los legisladores que investigan el asalto al Capitolio por simpatizantes de Trump.

Bannon, de 67 años, fue acusado de dos cargos de desacato al Congreso por negarse a entregar documentos y presentarse como parte de esa investigación. Cada cargo de desacato al Congreso es un delito punible con hasta un año de cárcel y una multa máxima de 100 000 dólares.

Estará sujeto a los requisitos generales de supervisión como parte de las condiciones de su liberación, dijo el juez de instrucción Robin Meriweather. Tendrá que presentarse regularmente a las autoridades e informarles sobre cualquier plan de viajar fuera de Washington.

Bannon también entregó su pasaporte y acordó no obtener ningún otro documento de viaje internacional. Pero no se declaró culpable. Está programado que comparezca ante el juez de distrito estadounidense Carl Nichols, designado por el ex presidente Donald Trump, el próximo jueves a las 11 a.m.

Antes...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

“En Cuba no solo se violan los derechos civiles y políticos, sino también los laborales”

MIAMI, Estados Unidos. – A sabiendas de que “en Cuba no solo se violan los derechos civiles y políticos, sino también otros, entre ellos los derechos laborales”, el Observatorio Cubano de derechos Humanos (OCDH) y la Asociación Sindical Independiente de Cuba (ASIC) lanzaron este martes la herramienta “Digno Trabajo”, declaró a CubaNet Yaxys Cires, director de Estrategias del OCDH.
La herramienta interactiva tiene como objetivo responder las dudas o preocupaciones sobre regulaciones laborales en Cuba, así como ofrecer información acerca de los convenios internacionales relacionados con el derecho laboral.
Cuestionado sobre la necesidad de esta herramienta, Cires respondió que “es importante que los trabajadores estén informados y tengan la oportunidad de denunciar los atropellos en el ámbito laboral” dado que el Estado socialista cubano, “que siempre se ha vendido como baluarte de la llamada clase obrera, es el principal violador” de los derechos laborales.
“Para canalizar esta información y las denuncias estamos usando las nuevas tecnologías cuyo uso a pesar del régimen se está extendiendo en la población cubana”, detalló.
“Digno Trabajo” es una herramienta de Telegram (lo que se llama un chatbot). “Por tanto, el único requisito para acceder es tener instalada la app de Telegram en los dispositivos. Los interesados deben simplemente escribir @dignotrabajo en su buscador de Telegram. Cuando aparezca el bot ‘Digno Trabajo’, como resultado de la búsqueda, seleccionarlo y hacer click en ‘UNIRSE’ para tenerlo disponible”, explicó este martes el OCDH.
Una vez dentro del chatbot “Digno Trabajo”, los trabajadores pueden escribir el término que les interese y encontrar las explicaciones pertinentes. También pueden buscar directamente la información entre la variedad de los temas listados.
La herramienta también permitirá hacer llegar cualquier denuncia de discriminación o abuso, en el ámbito laboral, que viole los derechos o la dignidad de un trabajador cubano, según especificó el OCDH, con sede en Madrid, España.
“En caso de que estas denuncias sean verificadas serán denunciadas ante la opinión pública y, de ser el caso, también ante instituciones internacionales, sin descartar la utilización de los recursos legales internos”, explicó Cires.
[embedded content][embedded content]
Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Leer más »

Cuba: con tres muertes por COVID-19 y 2967 contagios cerró la jornada del martes

Los contagios del virus SARS-CoV-2 en Cuba disminuyeron ligeramente y cerraron a la medianoche del martes en 2967. El Ministerio de Salud Pública (Minsap) notificó tres muertes a causa de la COVID-19.Las víctimas mortales fueron reportadas desde Santiago de Cuba y Villa Clara. Se trata de tres mujeres en edades entre los 60 y los noventa años. Con ellas, la Isla acumula en casi dos años de pandemia 8348 fallecimientos. La letalidad es del 0.83%.Del total de contagios, 2793 fueron contactos de casos confirmados y en 121 individuos no se precisó la causa de la infección. Los casos importados fueron 53.Se confirmaron 2967 nuevos casos de #COVID19, para un acumulado de 1 008 616.17 312 casos activos17 270 evolución clínica estable 12 pacientes en estado crítico30 pacientes en estado grave8 348 fallecidos 982 897 pacientes recuperados2 evacuados👉 https://t.co/XPUEgmTepo pic.twitter.com/zxAUF41CBI— Ministerio de Salud Pública de Cuba (@MINSAPCuba) January 19, 2022Todas las provincias identificaron contagios y las cifras más elevadas fueron remitidas desde Holguín, que dio cuenta de 485 casos, registro que supera en 218 al otro territorio con números más elevados: Las Tunas, con 267.Sancti Spíritus (216), Cienfuegos (215) y Artemisa (209) también mostraron altos indicadores en la jornada, según el informe del Minsap.Los laboratorios procesaron 32 409 muestras, sin precisar entre PCR y test de antígeno, y sólo el 7.3 % de los diagnosticados se encontraban sin síntomas.  Por edades, los rangos más afectados fueron nuevamente los de 20 y 39 años, con 886 casos, y el de 40 y 50, el de las cifras más altas, con 922. Además, menores de 20 años: 614. Mayores de 60, 545.PublicidadEl Minsap reportó 3338 altas clínicas mientras que los ingresos como consecuencia de la COVID-19 alcanzaban la cifra de 33 762, de ellos 17 312 eran casos activos confirmados.Desde las salas de terapia intensiva se informaban 42 internamientos, con 12 de los enfermos en estado crítico y 30 reportados de grave.

Leer más »

Evo Morales exige investigación sobre participación extranjera en el golpe de Estado que llevó al poder a Jeanine Áñez

Jeanine Áñez presidió un gobierno de facto en Bolivia, tras el golpe de Estado contra Evo Morales. Foto: Rebelión/ArchivoEl expresidente de Bolivia Evo Morales exigió este miércoles una profunda pesquisa sobre la participación extranjera en el golpe de Estado que llevó al poder en 2019 a la exmandataria de facto Jeanine Áñez.
“Exigimos una profunda investigación de ese atentado criminal contra la democracia y la paz en América Latina. Es hora de poner un alto a golpes militares, congresales, judiciales y anticonstitucionales que patrocina Estados Unidos para someter a los pueblos y saquear recursos naturales”, escribió en Twitter el líder del Movimiento al Socialismo.
Al referirse en su cuenta de la red social a planes conspirativos internacionales confirmados por una indiscreción que el periódico argentino Página 12 atribuyó al presidente brasileño, Jair Bolsonaro, Morales sostuvo que se trata del Plan Cóndor del siglo XXI.
Por admisión de un Presidente ultraderechista se comprueba que Gobiernos de Brasil, Ecuador y Argentina, que estaban sometidos a Estados Unidos, conspiraron y colaboraron con el golpe de Estado en Bolivia que derivó en persecución, masacres y corrupción, describió el primer mandatario indígena de esta nación andino-amazónica.
Indicios de esa conspiración en torno al golpe del 10 de noviembre de 2019 en Bolivia salieron a la palestra por una investigación de Página 12.

Por admisión de un presidente ultraderechista se comprueba que gobiernos de Brasil, Ecuador y Argentina que estaban sometidos a EE.UU, conspiraron y colaboraron con el golpe de Estado en #Bolivia que derivó en persecución, masacres y corrupción. Es el Plan Cóndor del Siglo XXI.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) January 19, 2022

La expresidenta de Bolivia Jeanine (Áñez), estuve con ella una vez, es una persona simpática que está presa, aseguró Bolsonaro en una expresión aparentemente involuntaria, de acuerdo con la publicación rioplatense.
Sin que exista noticia hasta el momento de ninguna reunión oficial entre ambos, la posible conversación secreta aflora como la punta visible de un témpano de hielo bajo el cual se oculta el apoyo del gigante suramericano a los sectores que derrocaron al mandatario constitucional (Morales).
La investigación periodística refiere que esa madeja presupone vuelos clandestinos, fuga de ministros y tal vez la entrega de armas a los sectores golpistas bolivianos.
Agrega que Bolsonaro no precisó dónde ni cuándo ocurrió su reunión con Áñez entre noviembre de 2019 y diciembre de 2020, mes en que tras ganar las elecciones tomó posesión el actual mandatario boliviano, Luis Arce.
Sin embargo, señala que en ese período de poco más de 12 meses la nave presidencial de Bolivia voló frecuente y clandestinamente a Brasil, operación que solo podía ocurrir con autorización de la jefa de Estado de facto o con ella a bordo.
Algunos canales de Youtube que usualmente respaldan a Bolsonaro, al parecer percatados de la gravedad de su confesión sobre el encuentro con Áñez, lo retiraron de la red.
Esa posible prueba podría ser sometida a la consideración del tribunal que a partir de esta semana juzgará a la exgobernante de facto y a los exjefes militares y policiales en el proceso denominado Golpe de Estado II.
Vea además:
A Bolsonaro se le escapó que conoció a Añez, se confirman sospechas de su apoyo al golpe de estado contra Evo Morales

(Con información de Prensa Latina)

Leer más »

COVID-19 en Cuba: dos mil 967 nuevos casos, tres fallecidos y tres mil 338 altas

La Habana, 19 ene (ACN) El Ministerio cubano de Salud Pública (Minsap) reportó hoy dos mil 967 nuevos casos positivos en coronavirus SARS-CoV-2, causante de la COVID-19, tres fallecidos por esa enfermedad y tres mil 338 altas médicas.
Del millón ocho mil 616 de pacientes diagnosticados con el virus en el país, se mantienen ingresados 17 mil 312, de ellos 17 mil 270 con evolución clínica estable, 12 en estado crítico y 30 graves, precisa el parte diario.
Se acumulan ocho mil 348 fallecidos y 982 mil 897 recuperados, cifra que equivale al 97,4 por ciento (%) de los contagios, puntualiza el reporte del Minsap, que la Agencia Cubana de Noticias transmite a continuación íntegramente.

Parte de cierre del día 18 de enero a las 12 de la noche
Al cierre del día de ayer, 18 de enero, se encuentran ingresados un total de 33 mil 762 pacientes, sospechosos 16 mil 269, en vigilancia 181 y confirmados activos 17 mil 312.
Para la COVID-19 se realizaron un total de 32 mil 409 muestras para la vigilancia en el día, resultando positivas dos mil 967. El país acumula 12 millones 314 mil 773 muestras realizadas y un millón ocho mil 616 positivas.
Del total de casos (dos mil 967): dos mil 793 fueron contactos de casos confirmados; 53 con fuente de infección en el extranjero; 121 sin fuente de infección precisada. De los dos mil 967 casos diagnosticados, fueron del sexo femenino mil 686 y del sexo masculino mil 281.
Lea aquí: COVID-19 en Cuba: tres mil 150 nuevos casos, cuatro fallecidos y dos mil 903 altas
Un 7,3 % (217) de los dos mil 967 casos positivos fueron asintomáticos, acumulándose un total de 139 mil 926 que representa el 13,9 % de los confirmados hasta la fecha.
Los dos mil 967 casos diagnosticados pertenecen a los grupos de edad: menores de 20 años (614), de 20 a 39 años (886), de 40 a 59 años (922), de 60 y más (545).

Residencia por provincia y municipios de los casos confirmados
Pinar del Río: 157 casos
Consolación del Sur: 4 (contacto de casos confirmados)Guane: 1 (contacto de casos confirmados)La Palma: 3 (contacto de casos confirmados)Los Palacios: 10 (contacto de casos confirmados)Mantua: 1 (contacto de casos confirmados)Minas de Matahambre: 27 (contacto de casos confirmados)Pinar del Río: 72 (contacto de casos confirmados)San Juan y Martínez: 2 (1 contacto de casos confirmados y 1 sin fuente de infección precisada)San Luis: 16 (contacto de casos confirmados)Viñales: 21 (20 contactos de casos confirmados y 1 importado)
Artemisa: 209 casos
Alquízar: 18 (contactos de casos confirmados)Artemisa: 42 (contactos de casos confirmados)Bahía Honda: 17 (contactos de casos confirmados)Bauta: 35 (contactos de casos confirmados)Caimito: 11 (contactos de casos confirmados)Candelaria : 19 (contactos de casos confirmados)Guanajay: 14 (contactos de casos confirmados)Güira de Melena: 3 (contactos de casos confirmados)Mariel: 8 (contactos de casos confirmados)San Antonio de los Baños: 17 (contactos de casos confirmados)San Cristóbal: 25 (contactos de casos confirmados)
La Habana: 152 casos
Habana Vieja: 8 (7 contactos de casos confirmados y 1 importado)Arroyo Naranjo: 16 (contactos de casos confirmados)Boyeros: 13 (contactos de casos confirmados)Centro Habana: 8 (7 contactos de casos confirmados y 1 importado)Cerro: 10 (contactos de casos confirmados)Cotorro: 1 (contactos de casos confirmados)Diez de Octubre: 13 (contactos de casos confirmados)Guanabacoa: 6 (contactos de casos confirmados)Habana del Este : 9 (contactos de casos confirmados)La Lisa: 5 (contactos de casos confirmados)Marianao: 8 (7 contactos de casos confirmados y 1 importado)Playa: 27 (21 contactos de casos confirmados y 6 importados)Plaza de la Revolución: 19 (18 contactos de casos confirmados y 1 importado)Regla: 1 (contactos de casos confirmados)San Miguel del Padrón: 8 (contactos de casos confirmados)
Mayabeque: 150 casos
Batabanó: 32 (contacto de casos confirmados)Bejucal: 10 (contacto de casos confirmados)Güines: 8 (contacto de casos confirmados)Jaruco: 5 (contacto de casos confirmados)Quivicán: 8 (contacto de casos confirmados)San José de las Lajas: 68 (65 contactos de casos confirmados y 3 importados)San Nicolás de Bari: 9 (contacto de casos confirmados)Santa Cruz del Norte: 10 (contacto de casos confirmados)
Matanzas: 168 casos
Calimete: 14 (contacto de casos confirmados)Cárdenas: 34 (27 contactos de casos confirmados y 7 importados)Ciénaga de Zapata: 7 (6 contactos de casos confirmados y 1 importado)Colón: 12 (contacto de casos confirmados)Jagüey Grande: 10 (contacto de casos confirmados)Jovellanos: 18 (contacto de casos confirmados)Limonar: 8 (contacto de casos confirmados)Los Arabos: 9 (contacto de casos confirmados)Martí: 3 (contacto de casos confirmados)Matanzas: 35 (contacto de casos confirmados)Pedro Betancourt: 2 (contacto de casos confirmados)Perico: 14 (contacto de casos confirmados)Unión de Reyes: 2 (contacto de casos confirmados)
Villa Clara: 132 casos
Caibarién: 9 (contacto de casos confirmados)Camajuaní: 9 (contacto de casos confirmados)Cifuentes: 1 (contacto de casos confirmados)Corralillo: 2 (contacto de casos confirmados)Encrucijada: 7 (contacto de casos confirmados)Manicaragua: 9 (contacto de casos confirmados)Placetas: 2 (1 contacto de casos confirmados y 1 importado)Quemado de Güines: 9 (contacto de casos confirmados)Ranchuelo: 19 (contacto de casos confirmados)Remedios: 3 (contacto de casos confirmados)Sagua la Grande: 1 (contacto de casos confirmados)Santa Clara: 40 (contacto de casos confirmados)Santo Domingo: 21 (contacto de casos confirmados)
Sancti Spíritus: 216 casos
Cabaiguán: 51 (contacto de casos confirmados)Fomento: 10 (contacto de casos confirmados)Jatibonico: 21 (contacto de casos confirmados)La Sierpe: 9 (contacto de casos confirmados)Sancti Spíritus: 56 (55 contactos de casos confirmados y 1 sin fuente de infección precisada)Taguasco: 4 (contacto de casos confirmados)Trinidad: 11 (contacto de casos confirmados)Yaguajay: 54 (contacto de casos confirmados)
Ciego de Ávila: 173 casos
Baraguá: 2 (contactos de casos confirmados)Bolivia: 11 (contactos de casos confirmados)Chambas: 16 (contactos de casos confirmados)Ciego de Ávila: 17 (contactos de casos confirmados)Ciro Redondo: 18 (contactos de casos confirmados)Florencia: 36 (contactos de casos confirmados)Morón: 73 (58 contactos de casos confirmados y 15 importados)
Cienfuegos: 215 casos
Abreus: 18 (contactos de casos confirmados)Aguada: 8 (contactos de casos confirmados)Cienfuegos: 111 (108 contactos de casos confirmados y 3 importados)Cruces: 17 (contactos de casos confirmados)Cumanayagua : 22 (contactos de casos confirmados)Lajas: 17 (contactos de casos confirmados)Palmira: 9 (8 contactos de casos confirmados y 1 importado)Rodas: 13 (contactos de casos confirmados)
Camagüey: 198 casos
Camagüey: 117 (114 contactos de casos confirmados y 3 importados)Céspedes: 7 (contactos de casos confirmados)Florida: 10 (contactos de casos confirmados)Guáimaro: 13 (contactos de casos confirmados)Jimaguayú: 2 (contactos de casos confirmados)Minas: 12 (contactos de casos confirmados)Najasa: 8 (contactos de casos confirmados)Nuevitas: 16 (contactos de casos confirmados)Santa Cruz del Sur: 4 (contactos de casos confirmados)Sierra de Cubitas: 7 (contactos de casos confirmados)Vertientes: 2 (1 contactos de casos confirmados y 1 sin fuente de infección precisada)
Las Tunas: 267 casos
Amancio: 22 (21 contacto de casos confirmados y 1 importado)Colombia: 14 (contacto de casos confirmados)Jesús Menéndez: 1 (contacto de casos confirmados)Jobabo: 2 (contacto de casos confirmados)Las Tunas: 104 (102 contacto de casos confirmados y 2 sin fuente de infección precisada)Majibacoa: 36 (contacto de casos confirmados)Manatí: 10 (contacto de casos confirmados)Puerto Padre: 78 (contacto de casos confirmados)
Granma: 84 casos
Bayamo: 33 (32 contactos de casos confirmados y 1 importado)Buey Arriba: 3 (contactos de casos confirmados)Campechuela : 8 (contactos de casos confirmados)Cauto Cristo: 1 (contactos de casos confirmados)Guisa: 10 (contactos de casos confirmados)Jiguaní: 8 (contactos de casos confirmados)Manzanillo: 12 (contactos de casos confirmados)Niquero: 3 (contactos de casos confirmados)Río Cauto: 1 (contactos de casos confirmados)Yara: 5 (contactos de casos confirmados)
Holguín: 485 casos
Antilla: 3 (contactos de casos confirmados)Báguanos: 19 (contactos de casos confirmados)Banes: 30 (29 contactos de casos confirmados y 1 importado)Cacocum : 18 (contactos de casos confirmados)Calixto García: 5 (contactos de casos confirmados)Cueto: 24 (contactos de casos confirmados)Gibara: 113 (103 contactos de casos confirmados, 1 importado y 9 sin fuente de infección precisada)Holguín: 193 (172 contactos de casos confirmados, 3 importados y 18 sin fuente de infección precisada )Mayarí: 6 (contactos de casos confirmados)Moa: 19 (contactos de casos confirmados)Rafael Freyre: 34 (contactos de casos confirmados)Sagua de Tánamo: 14 (contactos de casos confirmados)Urbano Noris: 7 (contactos de casos confirmados)
Santiago de Cuba: 60 casos
Contramaestre: 2 (1 contacto de casos confirmados y 1 sin fuente de infección precisada)Guamá: 8 (contacto de casos confirmados)II Frente: 3 (contacto de casos confirmados)Mella: 1 (contacto de casos confirmados)Palma Soriano: 1 (sin fuente de infección precisada)Santiago de Cuba: 43 (40 contactos de casos confirmados y 3 sin fuente de infección precisada))Songo La Maya: 2 (1 contacto de casos confirmados y 1 sin fuente de infección precisada)
Guantánamo: 209 casos
Baracoa: 60 (contactos de casos confirmados)Caimanera: 9 (contactos de casos confirmados)El Salvador: 17 (contactos de casos confirmados)Guantánamo: 80 (79 contactos de casos confirmados y 1 importado)Imías: 10 (contactos de casos confirmados)Maisí: 10 (contactos de casos confirmados)Manuel Tames: 7 (contactos de casos confirmados)Niceto Pérez: 1 (contactos de casos confirmados)San Antonio del Sur: 10 (contactos de casos confirmados)Yateras: 5 (contactos de casos confirmados)
Municipio Especial Isla de la Juventud: 92 casos (10 contactos de casos confirmados y 82 sin fuente de infección precisada)
Del millón ocho mil 616 de pacientes diagnosticados con la enfermedad, se mantienen ingresados 17 mil 312, de ellos 17 mil 270 con evolución clínica estable. Se acumulan ocho mil 348 fallecidos (tres en el día), letalidad de 0,83 % vs 1,68 % en el mundo y 2,02 % en las Américas; dos evacuados, 57 retornados a sus países, en el día hubo tres mil 338 altas, se acumulan 982 mil 897 pacientes recuperados (97,4 %). Se atienden en las terapias intensivas 42 pacientes confirmados de ellos 12 críticos y 30 graves.
En el día se reportaron tres pacientes fallecidos. Lamentamos profundamente lo sucedido y transmitimos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.
Residencia por provincia y municipio de los pacientes fallecidos
Santiago de Cuba: 2 fallecidosVilla Clara: 1 fallecido
Fallecido por grupos de edades
Entre 60 y 69 años: 1Entre 70 y 79 años: 1Entre 80 y 89 años: 1Distribución por sexoFemenino: 3
Principales comorbilidades
Cirrosis Hepática: 1Prolapso Rectal: 1Hipertensión Arterial: 2Enfermedad Renal Crónica: 1Diabetes Mellitus: 1
Hasta el 18 enero se reportan 191 países y 32 territorios con casos de COVID-19, ascienden a 332 millones 86 mil 308 los casos confirmados (+ 2 millones 201 mil 46) con 57 millones 173 mil 574 casos activos y cinco millones 566 mil 31 fallecidos (+ 5 mil 508) para una letalidad de 1,68 % (-0,01).
En la región de las Américas se reportan 122 millones 809 mil 762 casos confirmados (+ 1 millón 18 mil 20), el 36,98 % del total de casos reportados en el mundo, con 27 millones 506 mil 739 casos activos y dos millones 476 mil 214 fallecidos (+ 1 mil 715) para una letalidad de 2,02 % (-0,01).

Leer más »

Secuestran a doctora cubana en Haití

Este 19 de enero el medio Sputnik reportó el secuestro de la doctora cubana Taimara Heles Jeres Alavedra, en la localidad de Martissant, Haití, lo que ha provocado protestas en el país.Según informó el medio ruso la ciudad Petit Goave, a unos 58 kilómetros al suroeste de la capital del país, permanece bajo tensión con movimientos de protesta, cierre de negocios y bloqueos de carreteras a raíz del aumento de secuestros.
El director médico del hospital Notre Dame, Fred Jasmin declaró que los secuestradores piden un rescate de 100.000 dólares para liberar a la doctora cubana.
Jeres Alavedra fue interceptada la semana pasada por hombres armados en Martissant.
Los manifestantes exigen la liberación de la doctora, quien fue secuestrada en Martissant, informó la plataforma Vant Bef Info.
Además hay bloqueos en la Ruta Nacional 2, única vía para llegar al sur del país.
En diciembre de 2021 dos ingenieros cubanos, Andrid Alfredo Abad y Enides Galano, fueron secuestrados en Haití. Fueron liberados tras la negociación con su empleador.
Anteriormente en octubre ocurrió el secuestro de 18 personas, 16 estadounidenses, un canadiense y un haitiano que formaban parte de un grupo religioso a manos de una banda conocida como 400 Mawozo. Estuvieron retenidos durante dos meses hasta que se concretó el pago de la recompensa.
Según datos oficiales en 2021 ocurrieron cerca de 1000 secuestros en Haití.
*Noticia en desarrollo.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.