HAVANA WEATHER

Mundial de Fútbol: Tres equipos consiguen clasificación

Los seleccionados de España, Serbia y Croacia consiguieron este 14 de noviembre su boleto directo al Mundial de Fútbol a disputarse del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 en Qatar.

La última jornada de eliminaciones mundialistas dejó tres nuevas selecciones en Qatar 2022 y cuatro equipos de la repesca que se jugará en marzo. Entre estos, el Portugal de Cristiano Ronaldo que no pudo contra Serbia, ni jugando de locales.

España consiguió su boleto tras vencer a Suecia, la Croacia de Modric no falló en su final ante Rusia en Split y Serbia protagonizó la gran sorpresa de la jornada, mandando al combinado de CR7 a las duchas frías.

Estas selecciones europeas se suman a Alemania, Dinamarca, Francia y Bélgica como equipos ya clasificados desde dicho continente. Por el momento por América, apenas está la confirmación del Brasil de Neymar.

Junto a Portugal, por Europa se la jugarán en marzo, Macedonia del Norte, Suecia y Rusia con el objetivo de incluirse en la cita mundialista. Todavía de Europa hay más posibilidades para entre lunes y martes se sigan sumando equipos al campeonato de Qatar.

Faltan por concluir cinco grupos en las clasificatorias. A Inglaterra se la podría incluir en el Mundial al 99%. En un choque contra San Marino deben dominar cómodamente, uno de los siempre favoritos en una cita de este tipo. Pero selecciones como Holanda, Noruega, Ucrania o Finlandia se la juegan a un partido y en algunos casos con enfrentamientos directos.

Italia y Suiza también se la juegan en la última jornada. Los de Mancini deben ganar en Irlanda del Norte y esperar a ver qué sucede en el Suiza-Bulgaria, donde el combinado helvético debe ganar y golear para soñar con la clasificación directa.

Hasta la fecha, hay nueve selecciones con boleto para la fase de grupos del año entrante, ellas son: Qatar (Anfitrión), Alemania, Dinamarca, Brasil, Francia, Bélgica, Croacia, España y Serbia.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.