Jóvenes de Consolación del Sur en bicicletada por la Patria

Convocados por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) un grupo de ellos, recorrió las principales arterias de la ciudad de Consolación del Sur en una bicicletada como muestra de respaldo a la Revolución y al gobierno cubano.

Durante el periplo de varios kilómetros se sumaron trabajadores por cuenta propia y choferes de bicitaxis que engalanaron sus vehículos para la ocasión.

bicicleteada bandera 1
A la patria ponle corazón / Foto: Pedro L. Rodríguez Gil

Los participantes, rechazaron las acciones desestabilizadoras engendradas desde Estados Unidos y condenaron el inhumano bloqueo con que intentan asfixiar al pueblo de Cuba.

Somos Cuba, somos continuidad / Foto: Pedro L. Rodríguez Gil

La bicicletada fue realizada en la víspera del paso a la nueva normalidad en el país, que intentan sabotear asalariados apátridas. La UJC realizó la convocatoria con el lema Cuba vive y renace.

El recorrido concluyó en la escuela primaria Otto Parellada, donde se sumaron vecinos y trabajadores de la educación en un acto donde la juventud presente dejó clara su postura en defensa de la soberanía de la patria.

Nosotros no dejaremos margen a las dudas, los jóvenes cubanos en su gran mayoría somos la continuidad de la Revolución que dignificó a la Patria. Que este día se convierta en bastión inquebrantable para los que han querido sembrar el fantasma de la apatía. Que sea una lección de unidad para los que aún no quieren reconocer que la juventud cubana seguirá siendo digna heredera de los principios más puros que nos legaron nuestros próceres.

Mercedes Caballero Vásquez, joven consolareña

bicicleteada jovenes
Jóvenes por la vida y compormetidos con la patria/ Foto: Pedro L. Rodríguez Gil
La bicicletada realizada en este municipio se suma a las muestras que da la juventud en todo el país de que las nuevas generaciones de cubanos son relevo seguro para garantizar el bienestar de una Cuba soberana.

Leer más: En el Pediátrico de Pinar del Río todos son Jóvenes por la Vida (+Video)

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.