HAVANA CLIMA

Caravana de Pastores por la Paz regresa a Cuba cargada de solidaridad

Durante su estancia hasta el 26 de noviembre, los visitantes cumplirán una intensa agenda en La Habana y Matanzas

Activistas de 20 estados norteamericanos se sumaron a la edición 31 de estas caravanas. Foto: ACN.

Integrantes de la organización interreligiosa estadounidense Pastores por la Paz llegaron este lunes a Cuba para expresar la solidaridad del pueblo de su país con la isla ante intentos de subversión interna y las amenazas de Washington.

A su arribo al capitalino aeropuerto Internacional José Martí, la directora de esa agrupación, Gail Walker, afirmó que activistas de 20 estados norteamericanos se sumaron a la edición 31 de estas caravanas de solidaridad para mostrar el sentimiento mayoritario del pueblo estadounidense respecto a Cuba.

Apuntó que sus acompañantes tienen especial interés en conocer los logros de esta nación antillana en el enfrentamiento a la pandemia de la covid19 y sobre las virtudes de un pueblo que ha librado esa batalla en medio del recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero, y las agresiones del gobierno de Estados Unidos.

Portando linternas como expresión simbólica de su visión de Cuba como ejemplo luminoso de las aspiraciones emancipadoras de los pueblos, varios caravanistas reclamaron a su país una relación justa con la isla y el cese inmediato del cerco.

El grupo, que trajo consigo un donativo de alimentos y medicinas, fue recibido por Caridad Diego, jefa de la Oficina de Asuntos Religiosos del Partido Comunista de Cuba, Fernando González, presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, y la Reverenda Izett Samá, del Centro Martin Luther King jr.

Durante su estancia hasta el 26 de noviembre, los visitantes cumplirán una intensa agenda en La Habana y Matanzas (Occidente) que incluye encuentros en organizaciones femeninas, obreras, y recorridos por instituciones educativas, y centros de interés histórico y social.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.