HAVANA CLIMA

Cantante cubano Yomil critica los actos de repudio y la censura del régimen contra los manifestantes del 15N

Yomil entrevista con Los Pichy Boys

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo en su cuenta de Facebook repudia al régimen cubano tras lo acontecido este pasado domingo 14 de noviembre con su habitual conducta para no variar con sus históricos actos de repudio ante cualquier manifestación aun siendo pacífica que ponga en riesgo su dictadura y su imagen al mundo:

“Es muy difícil vivir secuestrado y repudiado por pensar diferente”, dijo Yomil

En el día de ayer domingo 14 de noviembre el dramaturgo Yúnior García, creador de la plataforma Archipiélago y promotor de la convocatoria para una “Marcha Cívica y Pacífica por el Cambio” para este 15 de noviembre, pretendía realizar una marcha “en solitario” por la céntrica calle 23 en el vedado desde el Quijote hasta el malecón de La Habana, la que no pudo realizar porque sitiaron su vivienda y sus alrededores para impedirlo.

“Hasta cuando asere, CUBA DUELE, hoy es otro día que se le coge más desprecio a esta dictadura. LIBERTAD PARA NUESTRO PUEBLO. Es muy difícil vivir secuestrado y repudiado por pensar diferente. Basta de injusticias que CUBA no es de nadie ni de unos pocos, es de TODOS LOS CUBANOS”, dijo el reguetonero en su Facebook.

Yomil ha mantenido una posición de apoyo al pueblo cubano del cual forma parte y ha estado presente en las manifestaciones del 11J, también se ha expresado a través de su música en contra de la dictadura, es el caso del tema musical “De Cuba soy”, que le costó amenazas principalmente por la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC):

“Prefiero arriesgarlo todo por el bien de todos, que cargar con el peso en mi conciencia toda la vida”

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.