HAVANA CLIMA

Andy García y Arturo Sandoval marchan a favor del 15N: basta de dictadura

En Berlín, capital de Alemania, miembros del grupo Berlin Opus Cuba mostraron su apoyo a los cubanos de dentro de la isla con una manifestación de más de 60 personas en la Puerta de Brandemburgo. María del Carmen Ares Marrero en declaraciones a ADN Cuba dijo que la manifestación se realizó para exigir “un cambio de sistema en Cuba y por la liberación de los presos políticos en la isla caribeña”.

Añadió que “fue organizada por la asociación Berlín Opus Cuba en el marco de una movilización internacional de los exiliados cubanos contra la dictadura comunista que gobierna Cuba desde hace más de 60 años”.

En Miami, en el sur de Florida, más de mil personas se congregaron alrededor de la Torre de la Libertad y una caravana de automóviles salió desde el Memorial Cubano para recorrer la ciudad. Miembros del exilio depositaron una ofrenda floral en el monumento dedicado a las víctimas del comunismo.

También ocurrió una protesta en París, Francia, donde además de solidarizarse con la marcha del 15N se rindió homenaje a Diubis Laurencio, afrodescendiente baleado por un policía en las protestas del 12 de julio en La Güinera, La Habana.

Este 15 de noviembre están convocados cubanos y extranjeros solidarios en más de 100 ciudades del mundo para apoyar la Marcha. Destacan Ciudad de México, Miami, Madrid, Washington DC, Los Ángeles, Quito, Santo Domingo, Toronto, Adelaida, Madrid, Lisboa, Cabo Verde, Buenos Aires, São Paulo, entre otras.

Foto de portada: Tomada del diario Hoy

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.