HAVANA CLIMA

A pesar de la muerte de mujeres y niños, Pentágono justifica bombardeos de 2019 en Siria

Una nube de humo se eleva sobre Baguz, en la gobernación siria de Deir ez Zor, el 18 de marzo de 2019. Foto: Reuters.

El Pentágono justificó este domingo dos ataques aéreos lanzados en marzo de 2019 cerca de la ciudad siria de Baguz que acabaron con la vida de decenas de mujeres y niños.

Este sábado, el diario The New York Times publicó una investigación que señalaba que el Pentágono ocultó los bombardeos e impidió que se realizara una indagación independiente...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Convocan a misa en New Jersey por los presos políticos cubanos

Mañana 17 de enero se celebrará una misa a favor de la excarcelación de los presos políticos en la iglesia de San Rocco en Union City, New Jersey, a las 7:00 p.m.Según contó el padre Fernando Gálvez a ADN Cuba el evento tiene como fin “suplicar al Señor que ponga su mano en los corazones de todos aquellos que están siendo utilizados por la tiranía comunista para condenar injustamente a todos los que buscan el anhelado cambio en nuestra querida patria cubana”.
Además, los presentes rezarán por la “por la libertad, la justicia, La Paz y El Progreso de nuestra amada nación”, acotó Gálvez.
El religioso afirmó que espera que el  “que el mundo vea, una vez más, lo inhumano y despiadado del régimen comunista que tiraniza a Cuba, que es capaz de hacer caer su ira incluso sobre niños. Que Dios se haga fuerte entre nosotros y detenga con su mano poderosa esta barbarie absurda e innecesaria”.
Por su lado, la activista Anamely Ramos expresó que “Mañana lunes 17 de enero estaremos en una celebración en New Jersey orando por los presos políticos y sus familias. El Estado Cubano ha usado las semanas de celebración por fin e inicio de año para hacer estos juicios. Cuenta con el desgaste colectivo del último año, cuenta con la tristeza de muchos y con erradicar cualquier vestigio de resistencia y solidaridad”.
“Es nuestro deber acompañar a estas personas que perdieron el miedo.  No lo permitamos! Los presos y sus familias nos necesitan a todos. Exigir su libertad es abogar por la libertad de todos los cubanos”, escribió en Facebook.
A inicios de octubre, tribunales municipales y provinciales comenzaron los juicios contra manifestantes del 11 de julio, día del levantamiento popular más grande en la historia del socialismo cubano, según los expertos. Las penas oscilas entre algunos meses y más de 20 años de prisión.
En las últimas semanas han sido enjuiciados decenas de cubanos, muchos con condenas que superan los 15 años de prisión. Para la semana venidera se esperan los juicios de 45 personas en La Habana y Mayabeque.
De acuerdo con Cubalex, solamente 91 manifestantes han sido liberados con multas, 314 tienen peticiones fiscales de entre uno y 30 años de privación de libertad —122 de ellos por cargos de sedición— y 24 han sido procesados en juicios ordinarios.
El Ejecutivo cubano ha negado además que se trate de juicios de carácter político. El presidente del país, Miguel Díaz-Canel, dijo recientemente que en la isla “no hay presos políticos” y que las personas cubanas “pueden manifestarse libremente” en contra de la revolución. También, subrayó que en Cuba no hay en cárceles comunes menores de 16 años.
Según el listado de Justicia 11J y el Centro de Información Legal Cubalex, de un total de 1373 personas detenidas en relación con las protestas, al menos 727continúan en centros de reclusión, 70 de ellas son mujeres.
De las 605 personas que han sido excarceladas, muchas están en espera de juicio bajo medida cautelar de libertad bajo fianza o prisión domiciliaria. Un total de 158 personas están siendo o han sido ya procesadas por cargos de “sedición” y 40, de “sabotaje”.

Leer más »

Caravana de la Libertad, un nuevo comienzo (+ Fotos, Video e Infografía)

Tras un amplio periplo por Cuba, el 17 de enero de 1959 llegó la Caravana de la Libertad de los triunfantes barbudos- con Fidel Castro al frente- a Pinar del Río, un territorio marcado por la desidia de los gobernantes de turno e indicadores de espanto: una esperanza de vida de apenas 53 años y la tasa de mortalidad infantil de 60, 5 por cada mil nacidos vivos.Fueron recibidos por un pueblo consciente de que la lucha no había sido en vano, pues comenzaba una nueva etapa que aunque difícil “desterró” la pobreza extrema padecida en la región más occidental de la Isla; toda vez que constituía la más atrasada, de ahí el calificativo de Cenicienta.Arnaldo Graupera Morejón, presidente de la Asociación de Operadores de Radio y representante del Movimiento 26 de Julio en la sección juvenil del Frente Obrero, apenas tenía 29 años entonces.En una ocasión explicó a la Agencia Cubana de Noticias que ese día de enero permaneció desde por la mañana de pie sin moverse en el mismo lugar para no perder su posición, hasta cerca de las ocho de la noche cuando entraron los caravanistas a la ciudad.Ahí no se marchó nadie, estaba todo el pueblo en la calle principal hasta el parque de la Independencia. El dueño de la Revista Sol (1955- 1961), en la cual yo escribía en una sección dedicada a la radio, me entregó el documento para mostrárselo a Fidel, pues ese número tenía un reportaje sobre la captura del esbirro Jacinto Menocal, autor de numerosos crímenes en la provincia.Yo no había programado nada, lo mío era hablar con Fidel y cuando llegó saqué fuerzas, le di la mano y le dije: “Comandante, tengo que hablar con usted”, rememoró el periodista ya jubilado.
Ambos subieron a la rastra que fungió como estrado improvisado en la intersección de las calles José Martí y Rafael Ferro, y el líder empezó a leer la revista abstraído de lo sucedido a su alrededor.Me preguntó dónde se hacía, quiénes escribían en ella y la elogió- acotó-. Hablamos de la asistencia del pueblo, que todos apoyaban la Revolución y él escribió a petición mía en el texto: “Un saludo a los pinareños a través de la Revista Sol”.Esa noche Fidel conversó con la multitud allí reunida como un padre lo hace con su hijo.No había venido a Pinar del Río porque tuve necesidad de permanecer en La Habana durante varios días. Tal era el fervor revolucionario de esta provincia, (…) que durante el trayecto entre Oriente y La Habana me llegaron las insinuaciones de numerosos compañeros, pidiéndome que antes de llegar a La Habana viniese a Pinar del Río, aseguró.No era posible, sin embargo, detener la marcha de toda la columna para hacer un rodeo por la provincia, y yo les respondía a esos compañeros: “No se preocupen, que a Pinar del Río no lo tenemos olvidado, que a Pinar del Río iremos”, dijo.

También explicó las medidas del gobierno revolucionario para cumplir el programa del Moncada, desmintió las calumnias de la prensa extranjera para desacreditar a la naciente Revolución y manifestó sus deseos de actuar para sacar al territorio de la miseria y el abandono.
Lea más: El ocho de enero de 1959 se consolidó el triunfo de la Revolución (+Video e Infografía)
Considerada muestra de la fuerza de un pueblo unido, la Caravana de la Libertad marcó un nuevo comienzo para Vueltabajo y la mayor de las Antillas, por eso cada enero miles de pinareños recuerdan su paso por esta región y una representación rememora el trayecto desde el municipio de Los Palacios hasta la urbe capital, cual continuidad de un proceso revolucionario respaldado por los hombres y mujeres de esta tierra.
[embedded content]

Leer más »

Anuel AA versiona canción “Una palabra” de Carlos Varela

El reguetonero boricua, conocido como Anuel AA, versionó desde noviembre de 2021, el tema del cubano Carlos Varela, “Una palabra”. Actualmente dicho video acumula en YouTube más de 4 millones de visualizaciones en dicha red. El afamado artista urbano incluyó este cover en un disco donde versiona algunos sencillos que lo marcaron y que lleva por nombre: “Las leyendas nunca mueren”. “Hice este disco con el corazón como si mi vida dependiera de ello”, dijo Anuel al respecto.
El tema de Varela pertenece al disco del cubano “Unas nubes”, lanzado en 2000. La canción saltó a la fama internacional, luego de formar parte de la banda sonora del filme americano “Un hombre en llamas”, protagonizada por Denzel Washington y Dakota Fanning.
Por estos días, Anuel sorprendió a sus seguidores con el anuncio de que formará parte del séptimo y nuevo disco de la banda norteamericana Maroon 5, “Jordi”, que saldrá a la venta el venidero 11 de junio.
Fue el propio Anuel quien lo dio a conocer en su cuenta de Instagram. En su información el boricua incluyó el nombre del tema en el que colaboró, “Button”, y el cual produjo el también músico puertorriqueño Tainy. El disco de Maroon 5, liderado por su vocalista Adam Levine, consta de 14 canciones. 
Anuel AA hizo una excelente y duradera pareja con otra estrella del reguetón latino, Karol G, hasta su reciente ruptura. Por estos días, el músico ha reconocido que Karol merece otra persona en su vida y ya él está rehaciendo la suya, con la dominicana Yailin, a quien presumiblemente le ha regalado costosísimas joyas.
Según la prensa de farándula, el reguetonero habría gastado más de 100 mil dólares en collares, relojes y pulseras de diamantes. Ella también ha contestado desde su Instagram con selfies y el lema que ha acompañado a Anuel durante su carrera: “Real hasta la Muerte”.

Leer más »

Pinar del Río confirma 278 casos positivos a la COVID-19

Al cierre del 16 de enero Pinar del Río confirmó 278 casos de COVID-19 en una jornada en la que Cuba reportó 3 mil 306 contagios y 1 fallecidoAl cierre del día de ayer, se encontraban ingresados para vigilancia clínica epidemiológica 536 pacientes, sospechosos 105 y confirmados activos 1339, de ellos 908 pacientes se encuentran ingresados en el hogar. Al cierre de la información se identificaron 2756 contactos.Desde el seis de octubre hasta la fecha, se acumulan 98 095 altas, en el día egresaron 155 pacientes.Para COVID-19 se estudiaron 1852 muestras, resultando 278 positivas a la enfermedad. Pinar del Río acumula 229 005 muestras realizadas para un total de 99 368 casos nuevos de la COVID-19 confirmados (361 importados) desde el 11 de marzo, inicio de la pandemia en la provincia.De los casos diagnosticados, todos son de nacionalidad cubana y según fuente de transmisión 277 son auautóctonos y un caso importado procedente de Estados Unidos del municipio Pinar del Río.En esta ocasión, seis casos se encontraban asintomáticos al momento de la toma de la muestra.El grupo de edad más representado fue el de 20 a 39 años con 95 casos y predominó el sexo femenino con 149 casos.De los casos reportados, 277 son contactos de casos confirmados y uno con fuente de infección en el extranjeroDetalles de los 278 casos positivos a COVID-19 por Municipios y Consejos PopularesPinar del Río 64 CP- 10 de Octubre (5)CP- Aguas Claras (1)CP- Ceferino Fernández (5) CP- Carlos Manuel (2)CP- La Coloma (4)CP- La Conchita (2)CP- Capitán San Luis (3)CP- Cuba Libre (9)CP- Celso Maragoto (6)CP- Hermanos Barcón (5)CP- Hermanos Cruz (11) uno de ellos importado CP- Jagüey Cuyují (6)CP- Las Ovas (1)CP- San Vicente (2)CP- Vizcaíno (2)Sandino 57CP- Cortés (14) CP- Las Martinas (6) CP- Manuel Lazo (6) CP- Pasada de Marín (2) CP- Martí (2)CP- Sandino (27)San Juan y Martínez 40 CP- Boca de Galafre (3)CP- Cafetal (1)CP- Campo Hermoso (5)CP- Hermanos Saíz (10) CP- Galope (2) CP- Río Seco (2)CP- Vivero (1)CP- Lagunilla (1)CP- Punta de Carta (1)CP- Urbano (14)Los Palacios 32 CP- Bacunagua (1)CP- Entronque de Palacios (1)CP- Palacios Norte (8)CP- Paso Quemado (3) CP- Paso Real (1) CP- San Diego (13)CP- Palacios Sur (5)Minas de Matahambre 30 CP- Cabeza (2)CP- La Sabana (11)CP- Minas (2) CP- Pons (5)CP- Santa Lucía (4)CP- Sumidero (6)San Luis 26 CP- Buena Vista (4) CP- Corojo (1) CP- Retiro (1)CP- Río Feo (2)CP- Santa Fe (5) CP- Santa María (5) CP- Urbano (13)Mantua 13CP- Arroyo de Mantua (5)CP- Mantua (7) CP- El Roble (1)Viñales 9CP- Playuela (3)CP- Viñales (4)CP- Puerto Esperanza (2)Consolación del Sur 4 CP- Entronque de Herradura (1) CP- Loma de Candelaria (1)CP- Pilotos (1)CP- Pueblo Nuevo (1)La Palma 2 CP- La Palma (2)Guane 1CP- Guane Dos (1)Se reportan tres casos confirmados en la sala de terapia intensiva del hospital León Cuervo Rubio. Dos en estado grave estable y otro en estado crítico. Por grupos de edad: de 60 años y más (3)Se reportan en los últimos quince días un total 3331 casos, para una tasa de incidencia de 570.5 casos por 100 000 habitantes. Se encuentran por encima de la media provincial los municipios de San Luis (937.5), Viñales (818.2), Minas de Matahambre (770., Los Palacios (717.2) y San Juan (672.6).Parte de cierre del día 16 de enero a las 12 de la nocheAl cierre del día de ayer, 16 de enero, se encuentran 33 mil 935 pacientes, sospechosos 16 mil 300, en vigilancia 192 y confirmados activos 17 mil 443.Para la COVID-19 se realizaron un total de 36 mil 833 muestras  para la vigilancia en el día, resultando positivas 3 mil 306. El país acumula 12 millones 254 mil 107 muestras realizadas y un millón 002 mil 499 positivas.Del total de casos (3 mil 306): 2 mil 995fueron contactos de casos confirmados; 50 con fuente de infección en el extranjero; 261 sin fuente de infección precisada. De los 3 mil 306 casos diagnosticados, fueron del sexo femenino mil 872 y del sexo masculino mil 434.El 11,9% (394) de los 3306 casos positivos fueron asintomáticos, acumulándose un total de139 mil 451 que representa el13, 9 % de los confirmados hasta la fecha.De los 3 mil 306 caso s diagnosticados pertenecen a los grupos de edad: menores de 20 años (664), de 20 a 39 años (991), de 40 a 59 años (mil 22), de 60 y más (629).Residencia por provincia y municipios de los casos confirmados:Pinar del Río: 278 casosConsolación del Sur: 4 (contactos de casos confirmados)Guane: 1 (contactos de casos confirmados)La Palma: 2 (contacto de casos confirmados)Los Palacios: 32 (contacto de casos confirmados)Mantua: 13 (contacto de casos confirmados)Minas de Matahambre: 30 (contacto de casos confirmados)Pinar del Río: 64 (63 contactos de casos confirmados y 1 importado)San Juan y Martínez: 40 (contacto de casos confirmados)San Luis: 26 (contacto de casos confirmados)Sandino: 57 (contacto de casos confirmados)Viñales: 9 (contacto de casos confirmados)Artemisa: 245 casosAlquízar: 9 ( contactos de casos confirmados)Artemisa: 36 ( contactos de casos confirmados)Bahía Honda: 20 ( contactos de casos confirmados)Bauta: 24 ( contactos de casos confirmados)Caimito: 19 ( contactos de casos confirmados)Candelaria : 12 ( contactos de casos confirmados)Guanajay: 21 ( contactos de casos confirmados)Güira de Melena: 44 ( contactos de casos confirmados)Mariel: 10 ( contactos de casos confirmados)San Antonio de los Baños: 22 ( contactos de casos confirmados)San Cristóbal: 28 ( contactos de casos confirmados)La Habana: 220 casosArroyo Naranjo: 7 (contacto de casos confirmados)Boyeros: 15 (contacto de casos confirmados)Centro Habana: 20 (contacto de casos confirmados)Cerro: 13 (contacto de casos confirmados)Cotorro:  4 (contacto de casos confirmados)Diez de Octubre: 16 (contacto de casos confirmados)Guanabacoa: 10 (contacto de casos confirmados)Habana del Este: 17 (16 contactos de casos confirmados y 1 importado)Habana Vieja: 7 (contacto de casos confirmados)La Lisa: 42 (41 contactos de casos confirmados y 1 importado)Marianao: 27 (contacto de casos confirmados)Playa: 18 (17 contacto de casos confirmados y 1 importado)Plaza de la Revolución: 11 (contacto de casos confirmados)Regla: 2 (contacto de casos confirmados)San Miguel del Padrón: 11 (contacto de casos confirmados)Mayabeque: 234 casosBatabanó: 1 (contacto de casos confirmados)Güines: 14 (9 contactos de casos confirmados y 5 sin fuente de infección precisada)Jaruco: 72 (contacto de casos confirmados)Madruga: 13 (contacto de casos confirmados)Melena del Sur: 16 (15 contactos de casos confirmados y 1 importado)Nueva Paz: 10 (contacto de casos confirmados)Quivicán: 7 (contacto de casos confirmados)San José de la Lajas: 47 (46 contactos de casos confirmados y 1 sin fuente de infección precisada)San Nicolás de Bari: 17 (16 contactos de casos confirmados y 1 sin fuente de infección precisada)Santa Cruz del Norte: 37 (35 contacto de casos confirmados y 2 importados)Matanzas: 115 casosCalimete: 12 (contacto de casos confirmados)Cárdenas: 24 (16 contacto de casos confirmadosy 8 importados)Ciénaga De Zapata: 3 (contacto de casos confirmados)Colón: 4 (contacto de casos confirmados)Jagüey Grande: 13 (contacto de casos confirmados)Jovellanos: 3 (contacto de casos confirmados)Limonar: 5 (contacto de casos confirmados)Los Arabos: 5 (contacto de casos confirmados)Martí: 6 (contacto de casos confirmados)Matanzas: 20 ( contactos de casos confirmados )Pedro Betancourt: 5 (contacto de casos confirmados)Perico: 9 (contacto de casos confirmados)Unión de Reyes: 6 (contacto de casos confirmados)Cienfuegos: 230 casosAbreus: 17 ( contactos de casos confirmados)Aguada: 3 ( contactos de casos confirmados)Cienfuegos: 93 (92 contactos de casos confirmados y 1 importado)Cruces: 28 ( contactos de casos confirmados)Cumanayagua: 18 ( 15 contactos de casos confirmados y 3 importados)Lajas: 21 ( contactos de casos confirmados)Palmira: 26 ( contactos de casos confirmados)Rodas: 24 ( contactos de casos confirmados)Villa Clara: 113 casosCifuentes:5 (contacto de casos confirmados)Corralillo: 2 (contacto de casos confirmados)Encrucijada: 8 (contacto de casos confirmados)Manicaragua: 21 (contacto de casos confirmados)Placetas: 21 (contacto de casos confirmados)Quemado de Güines: 2 (contacto de casos confirmados)Ranchuelo: 5 (contacto de casos confirmados)Remedios: 1 (contacto de casos confirmados)Sagua la Grande: 2 (contacto de casos confirmados)Santa Clara: 18 (contacto de casos confirmados)Santo Domingo: 28 (contacto de casos confirmados)Sancti Spíritus: 155 casosCabaiguán: 46 (contacto de casos confirmados)Fomento: 9 (contacto de casos confirmados)Jatibonico: 11 (10 contactos de casos confirmados y 1 sin fuente de infección precisada)Sancti Spíritus: 58 (contacto de casos confirmados)Taguasco: 4 (contacto de casos confirmados)Trinidad: 18 (contacto de casos confirmados)Yaguajay: 9 (contacto de casos confirmados)Ciego de Ávila: 241 casosBaraguá: 7 ( contactos de casos confirmados)Bolivia:  3 ( contactos de casos confirmados)Chambas: 22 ( contactos de casos confirmados)Ciego de Ávila: 50 (46 contactos de casos confirmados y 4 importados)Ciro Redondo: 56 ( contactos de casos confirmados)Florencia: 33 ( contactos de casos confirmados)Majagua: 3 ( contactos de casos confirmados)Morón : 59 (46 contactos de casos confirmados y 13 importados)Primero de Enero: 7 ( contactos de casos confirmados)Venezuela: 1 ( contactos de casos confirmados)Camagüey: 257 casosCamagüey: 136 (133 contactos de casos confirmados y 3 importados)Céspedes: 13 (12 contactos de casos confirmados y 1 importado)Esmeralda: 4 ( contactos de casos confirmados)Florida: 32 ( contactos de casos confirmados)Minas: 12 ( contactos de casos confirmados)Najasa: 11 ( contactos de casos confirmados)Nuevitas: 10 ( contactos de casos confirmados)Santa Cruz del Sur: 20 ( contactos de casos confirmados)Sibanicú: 2  ( contactos de casos confirmados)Sierra de Cubitas: 2 ( contactos de casos confirmados)Vertientes: 5 ( contactos de casos confirmados)Guáimaro: 10 ( contactos de casos confirmados)Las Tunas: 199 casosColombia: 33 (contacto de casos confirmados)Jesús Menéndez: 30 (contacto de casos confirmados)Jobabo: 9 (contacto de casos confirmados)Las Tunas: 70 (69 contactos de casos confirmados y 1 importado)Majibacoa: 17 (contacto de casos confirmados)Manatí: 10 (contacto de casos confirmados)Puerto Padre: 30 (29 contactos de casos confirmados y 1 importado)Holguín: 419 casosAntilla: 14 (contacto de casos confirmados)Báguanos: 14 (contacto de casos confirmados)Banes: 35 (34 contactos de casos confirmados y 1 importado)Cacocum: 8 (contacto de casos confirmados)Calixto García: 7 (contacto de casos confirmados)Cueto: 6 (4 contactos de casos confirmados y 2 sin fuente de infección precisada)Frank País: 1 (contacto de casos confirmados)Gibara: 55 (51 contactos de casos confirmados y 4 sin fuente de infección precisada)Holguín: 170 (154 contactos de casos confirmados, 15 sin fuente de infección precisada y 1 importado)Mayarí: 16 (15 contactos de casos confirmados y 1 sin fuente de infección precisada)Moa: 16 (contacto de casos confirmados)Rafael Freyre: 59 (54 contactos de casos confirmados y 5 importados)Sagua de Tánamo: 11 (contacto de casos confirmados)Urbano Noris: 7 (contacto de casos confirmados)Granma: 58 casosBartolomé Masó: 2 (contacto de casos confirmados)Bayamo: 27 (contacto de casos confirmados)Buey Arriba: 1 (sin fuente de infección precisada)Cauto Cristo: 8 (contacto de casos confirmados)Jiguaní: 7 (contacto de casos confirmados)Manzanillo: 4 (contacto de casos confirmados)Niquero: 2 (contacto de casos confirmados)Pilón: 1 (contacto de casos confirmados)Yara: 6 (contacto de casos confirmados)Santiago de Cuba: 146 casosContramaestre: 3 (contacto de casos confirmados)Guamá: 5 (3 contactos de casos confirmados y 2 sin fuente de infección precisada)II Frente: 9 (6 contactos de casos confirmados y 3 sin fuente de infección precisada)lll Frente: 3 (2 contactos de casos confirmados y 1 sin fuente de infección precisada)Mella: 1 (sin fuente de infección precisada)Palma Soriano: 17 (6 contactos de casos confirmados y 11 sin fuente de infección precisada)San Luis: 4 (contacto de casos confirmados)Santiago de Cuba: 88 (76 contactos de casos confirmados y 12 sin fuente de infección precisada)Songo La Maya: 16 (8 contactos de casos confirmados y 8 sin fuente de infección precisada)Guantánamo: 208 casosBaracoa: 51 (contacto de casos confirmados)El Salvador: 13 (11 contactos de casos confirmados, 1 sin fuente de infección precisada y 1 importado)Guantánamo: 47 (45 contactos de casos confirmados y 2 sin fuente de infección precisada)Imías: 18 (17 contactos de casos confirmados y 1 sin fuente de infección precisada)Maisí: 27 (contacto de casos confirmados)Manuel Tames: 10 (6 contactos de casos confirmados y 4 sin fuente de infección precisada)San Antonio del Sur: 21 (17 contactos de casos confirmados y 3 sin fuente de infección precisada)Yateras: 21 (11 contactos de casos confirmados y 10 sin fuente de infección precisada)Municipio Especial Isla de la Juventud: 188 casos (17 contactos de casos confirmados y 171 sin fuente de infección precisada)

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.