HAVANA CLIMA

Turbas oficialistas del régimen cubano sitian domicilio de Yunior García

Turbas oficialistas del régimen cubano sitian este domingo el domicilio del dramaturgo y activista Yunior García Aguilera para impedirle marchar en solitario con una rosa blanca por la céntrica avenida 23 del Vedado habanero, denunció la plataforma cívica Archipiélago en redes sociales.

García Aguilera se encuentra listo para salir de su casa hacia el punto de partida de su marcha, en el parque El Quijote, pero los acólitos del régimen movilizados por la Seguridad del Estado, y elementos de ésta, se lo estarían impidiendo, según la denuncia.

En horas de la mañana el activista informó mediante una directa en su perfil de Facebook que su casa amaneció sitiada.

“Está rodeado el edificio de agentes de la Seguridad del Estado vestidos de civil, haciéndose pasar por pueblo, como suelen hacer. Hay carros en todas las esquinas y grupos incluso en los bajos de la escalera. Acaban de expulsar a gritos y golpes a unos periodistas, al parecer acreditados. Les hicieron un acto de repudio e hicieron que se fueran a gritos y amenazas”, detalló García.

Todo lo sucedido a raíz de la convocatoria a la Marcha Cívica por el Cambio para este 15 de noviembre (15N), reflexionó, demuestra que “estamos viviendo días muy feos en Cuba”.

“Lamentablemente estamos volviendo a los peores tiempos… A aquel odio terrible entre unos cubanos y otros. A unos jóvenes les permiten manifestarse en el Parque Central porque son favorables a lo que ellos llaman revolución y bloquear la estatua del héroe nacional, que es el héroe de todos, y a nosotros no”, expuso García.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.