HAVANA CLIMA

Leoni Torres muestra su apoyo al grupo Archipiélago

El popular cantante cubano Leoni Torres exhortó a sus fans, en un concierto este sábado en el One Opera Center en Naples, Florida, a que apoyaran al grupo Archipiélago en Facebook y dijo que esos “eran los nuevos héroes de Cuba”.

“Ustedes saben lo que esta pasando ahora mismo en Cuba y hay un sitio que yo quiero que ustedes sigan, yo lo sigo y les dejo comentarios ahí para apoyarlos y que crezcan en seguidores, se llama Archipiélago”, dijo el músico.

Con respecto a la Marcha Cívica por el Cambio convocada para mañana 15 de noviembre declaró:

“No sabemos si el 15 de noviembre va a pasar lo que todos esperamos que pase, pero si no es el 15, será el 16, sino el 17, sino es en diciembre, sino es en enero, pero en algún momento va a tener que pasar”.

Torres analizó las últimas decisiones represivas del régimen y mencionó que tales disposiciones solo muestran desespero.

“Eso no va a durar para siempre, y más ahora que están desesperados, tomando decisiones desesperadas, cada vez que un gobierno llega a tomar decisiones como las que están tomando en este momento, es porque están cerca de su fin”, afirmó.

 A finales de octubre Torres apoyó  la carta abierta publicada Archipiélago, promotor de una Marcha Cívica por el Cambio, donde piden a las familias cubanas no colaborar con la represión gubernamental y respaldar a los jóvenes que se manifestarán el 15 de noviembre a favor de los derechos humanos.

“Cuba merece un futuro mejor y un gobierno que proteja y responda a las demandas sus habitantes”, opinó el famoso cantante en los comentarios a la carta en el blog de Archipiélago en Facebook.

El régimen cubano ha desatado el terror para impedir la realización de la manifestación convocada por Archipiélago, un grupo que reúne a más de 35 mil seguidores en Facebook desde su creación en agosto último.

Activistas, periodistas y otros cubanos que apoyan la marcha han sido detenidos, sitiados y acosados por la policía política en los últimos días.

Tras posicionarse a favor del pueblo el pasado domingo 11 de julio, Torres y su pareja la actriz Yuliet Cruz han sido acosados en redes.

“Mercenarios de pacotilla”, le escribió un hombre identificado como Roberto Civil a Torres y su esposa, la actriz cubana Yuliet Cruz. A esto, Torres respondió en Facebook: “El mismo discurso de siempre. Al que no piensa como ustedes lo agreden. Es por eso que esa Revolución ustedes mismos la están enterrando. Sigan, sigan que van muy bien. Cada agresión los destruye más”.
 

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.