HAVANA CLIMA

Latinoamérica: Un modesto consejo para una izquierda confundida

Imagen: William Walker, el imperialista estadounidense usurpador de la presidencia de Nicaragua en 1855. Ilustración de Jonathan Bartlett. Foto: Rebelion

La Ley de Registro de los Agentes Extranjeros (FARA, por su sigla en inglés) es una ley estadounidense aprobada en 1938 que exige a las personas que representan los intereses de potencias extranjeras en una “capacidad política o cuasi-política” revelar su relación con el gobierno extranjero y suministrar detallada información sobre sus finanzas y actividades a las autoridades de EE.UU.

A ver, izquierdistas latinoamericanos, piensen un minuto por favor; sólo eso les pido. ¿Cómo creen que reaccionaría el...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Cuba y Rusia mantienen voluntad de promover diálogo político al más alto nivel

Cuba y Rusia manifestaron este lunes la voluntad de continuar promoviendo el diálogo político al más alto nivel y la cooperación en diversas esferas durante una nueva ronda de Consultas Políticas entre las Cancillerías de ambos países. Ésta fue la principal conclusión del “fraternal encuentro” que mantuvieron en La Habana el viceministro primero de Relaciones […]
La entrada Cuba y Rusia mantienen voluntad de promover diálogo político al más alto nivel se publicó primero en OnCubaNews.

Leer más »

Jóvenes de Pinar del Río van con todo rumbo al aniversario 60 (+Video)

Los pinareños compartieron la convocatoria a la campaña por el aniversario 60 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) cuando esta mañana sintonizaron desde el Museo Provincial de Historia, una transmisión especial de la televisión nacional desde Santiago de Cuba. Nuevos retos impulsan a los jóvenes en su quehacer inspirados en los logros de la […]

Leer más »

La caravana de Gail Walker (+ Podcast)

El paso de una nueva caravana de Pastores por la Paz por Cuba, trae el recuerdo de los fundadores y la necesaria comparación entre ambos momentos. Sobre el tema dialogamos con Gloria La Riva, activista fundadora del programa solidario que inició el Reverendo Lucius Walker en 1992 y hoy conduce su hija Gail Walker, directora de la Fundación Interrelogiosa para la Organización Comunitaria (IFCO).

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.