HAVANA WEATHER

“Jornada Cívica por el Cambio” el 14 de noviembre: así fue en Cuba y el mundo

16:00
15.11.2021

Abdiel Pérez, otro miembro de Archipiélago detenido

El joven camagüeyano Abdiel Pérez fue detenido este lunes, sobre las 2:00 PM, en el céntrico Parque Agramonte de esa ciudad, cuando intentaba sumarse a las manifestaciones del #15NCuba.

“Abdiel Pérez no ha cometido ningún delito, estaba solamente haciendo uso de su derecho a manifestarse pacíficamente. Exigimos su inmediata liberación”, demandó Archipiélago en Facebook.

14:33
15.11.2021

Detenidos antes de incorporarse a la Marcha Cívica por el Cambio en Cuba #15NCuba

En la jornada de este lunes se suceden numerosas denuncias de arrestos arbitrarios para impedir que lo ciudadanos salgan a manifestarse en la Marcha Cívica por el Cambio en Cuba.

Los activistas cubanos Agustín Figueroa Galindo y Agustín Figueroa Pelier fueron arrestados este lunes, en el Reparto La Fortuna del municipio capitalino Boyeros, cuando salían a la marcha convocada por Archipiélago y otros grupos de la sociedad civil.

También en Matanzas, el hijo de la Dama de Blanco Leticia Ramos Herrería denunció que fue detenida “cuando salía de su vivienda por agentes de la seguridad y la policía abajo la dictadura”.

El joven José Daniel Ferrer Cantillo, hijo del líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) José Daniel Ferrer García, fue detenido al salir a la calle en el día de hoy, 15 de noviembre, según una denuncia publicada por Ana Belkis Ferrer, quien lleva la cuenta de Twitter de su hermano el preso político José Daniel Ferrer García.

17:18
14.11.2021

El Director para las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, exigió al gobierno cubano que cesen los actos de repudio y las detenciones arbitrarias perpetradas el día este domingo, un día antes de la Marcha Cívica por el Cambio.

15:38
14.11.2021

Detienen a José Díaz Silva y Lourdes Esquivel

El líder opositor José Díaz Silva y su esposa, la Dama de Blanco Lourdes Esquivel, fueron detenidos este domingo en su vivienda, denunció en redes sociales la líder del movimiento femenino, Berta Soler.

“En estos momentos, 3 pm, fuerzas represivas del DSE y PNR detienen en la vivienda al matrimonio de la Dama de Blanco Lourdes Esquivel Vieyto y el líder del MONR Jose Diaz Silva. Es la sede de dicho movimiento”, escribió Soler en Facebook.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.