HAVANA CLIMA

Rusia no responderá a la OTAN con maniobras en el mar Negro

Los ejercicios de la Organización del Tratado del Atlántico Norte en el Mar Negro resultan «un serio desafío para nosotros”, consideró Vladimir Putin

Putin explicó que las fuerzas rusas se limitarán a escoltar a los aviones y barcos que participan en las prácticas no planificadas de la OTAN y EE.UU.

El presidente ruso, Vladimir Putin, expresó este sábado que su país descartó realizar maniobras en el mar Negro en respuesta a los ejercicios de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) para no agravar la situación.

“Nuestro Ministerio de Defensa también tenía una propuesta para realizar sus propios ejercicios en estas aguas, pero creo que es inapropiado y no hay necesidad de agravar aún más la situación allí”, dijo el mandatario en una entrevista para el canal Rossiya 1.

En su intervención en el programa Moscú. Kremlin. Putin, explicó que de tal forma, las fuerzas rusas se limitarán a escoltar a los aviones y barcos que participan en las prácticas no planificadas de la OTAN y Estados Unidos en el mar Negro.

Acerca de las fuerzas extranjeras que se encuentran en estos momentos en esa zona, manifestó que no sólo “se ha formado un grupo naval bastante poderoso, sino que también se utiliza la aviación, incluida la aviación estratégica, en el curso de los ejercicios”.

Putin mencionó que los aviones utilizados por estas fuerzas son B-51, “bastantes antiguos”, pero subrayó que la mayor preocupación es que portan armas militares estratégicas a bordo. “Este es un serio desafío para nosotros”, concluyó.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.