HAVANA CLIMA

Manipulan algoritmo de Twitter para falsear cifra de usuarios ubicados en Cuba contra nuestro gobierno

En Twitter está en desarrollo una burda manipulación de su algoritmo para dar la impresión de que hay una cifra alta de usuarios ubicados en #Cuba con posiciones contra nuestro gobierno, denunció este 13 de noviembre el miembro del Buró Político del Partido y ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla.

«Hay evidencias de que ayer realmente fueron emitidos por usuarios en #Cuba solo el 15% de los mensajes publicados en Twitter, entre las 12:00 y 13:00 horas, que hicieron uso de la etiqueta empleada en la operación financiada por EE. UU.», agregó en la misma plataforma.

«Como denuncié en presentación ante el cuerpo diplomático, plataformas privadas de EE. UU. como Twitter transgreden [ sus] propias reglas y políticas, alteran mecanismos de geolocalización para favorecer operaciones tóxicas vs #Cuba e instigan a acciones de desestabilización», concluyó el Canciller.

PUEBLOS DEL MUNDO SE LEVANTAN HOY CON CUBA

Acciones globales...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Militancia partidista de “Frank País” en acucioso debate

Con enfoque autocritico y profundo análisis la militancia del Partido Comunista de Cuba (PCC) del holguinero municipio de Frank País debatió en su asamblea de balance sobre la incidencia en los problemas del territorio, fundamentalmente la labor de los núcleos allí, donde son decisivas las actividades de la producción y los servicios que garantizan el bienestar del pueblo.
Leer más…

Leer más »

Velero noruego parte de La Habana

Luego de cinco días en La Habana, el velero noruego Statsraad Lehmkuhl partió este domingo rumbo a Nassau, Bahamas, siguiendo el itinerario de su viaje.
La entrada Velero noruego parte de La Habana se publicó primero en OnCubaNews.

Leer más »

Bajo una carpa de circo todo es posible

“Yo vi a un ՙjefe de estado՚ que me llevó a pensar en un payaso, a reconocer un bufón que corría por la calle San Lázaro haciendo comedia de un suceso luctuoso de nuestra historia”
The post Bajo una carpa de circo todo es posible appeared first on CubaNet.

Leer más »

El Mural de la prehistoria en Cuba, el mayor a cielo abierto

En la zona de Viñales de la occidental provincia cubana de Pinar del Río, se ubica el Mural de la prehistoria, una pintura sobre piedra que evoca la evolución de la vida en ese lugar a partir de materiales fósiles encontrados. La idea surgió en 1959, cuando el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel […]

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.