HAVANA WEATHER

La Patria no está sola

«La Patria no está sola y marchamos con ella», exclamaron jóvenes cubanos en la plaza del Parque Central de La Habana, delante de la imagen de José Martí, en una expresión y grito de independencia y soberanía ante las pretensiones del imperio de desestabilizar al país.

«Venimos con nuestra voz, flota de un mar de pueblo, pueblo rebelde; venimos vanguardia», dijeron, y añadieron que estaban cansados del imperio, de sus manejos de nuevas Roma y conquistadores. «Venimos con el puño cerrado del combate y el otro abierto para el saludo», expresaron, y sostuvieron que «estamos desbordados de un futuro que no nos cabe en la mente y en el pecho».

De sus voces salió la convicción de que «Cuba jamás será traidora. Cuba, aquí estamos. Denunciamos al imperio de EE. UU. por toda la muerte y el sufrimiento que ha causado. Señalamos un camino: la soberanía y la profundización del socialismo».

Mientras los jóvenes ponían a la Revolución en la calle y en sus pechos, Cuba se alzaba en la voz del mundo. La Cancillería china reiteró el respaldo de su gobierno a la soberanía nacional antillana; el Parlamento de la República de Belarús, mediante una declaración, denunció los ataques contra el heroico pueblo caribeño; la Red Nicaragüense Antimperialista de Solidaridad con los Pueblos Augusto César Sandino condenó, en un comunicado, esas agresiones, al igual que la Coordinadora Ecuatoriana de Amistad y Solidaridad con Cuba, Núcleo de Manabí.

El presidente del Partido Comunista Alemán, Patrik Köbele, hizo llegar un mensaje de apoyo a la Revolución Cubana ante los intentos injerencistas de la Casa Blanca contra la Mayor de las Antillas. El Movimiento Estatal de Solidaridad con Cuba en España se movilizará este fin de semana en respaldo a Cuba.

Con su fuerza de amor y solidaridad con Cuba, llegará este lunes la 31 Caravana de Pastores por la Paz, que compartirá las celebraciones por el inicio del curso escolar y el paso a la nueva normalidad, después del azote de la pandemia, además de portar un donativo de medicamentos e insumos médicos. Ese propio día se recibirán dos grupos solidarios, de Portugal e Italia, interesados en conocer cómo el país enfrentó la COVID-19 y la campaña de inmunización, lo cual incluye la vacunación, con la dosis de refuerzo, para los amigos italianos.

Foto: Facebook de Los pañuelos rojos
Foto: Facebook de Los pañuelos rojos
Foto: Facebook de Los pañuelos rojos
Foto: Facebook de Los pañuelos rojos

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.