HAVANA CLIMA

Familia del deporte espirituano festejará este 19 de noviembre

ada territorio desarrolla sus propias iniciativas para que el 19 de noviembre se convierta en una celebración masiva

Los niños invadirán plazas y parques con la realización de festivales deportivo-recreativos.

Este fin de semana la familia deportiva del territorio activará sus músculos como parte de las celebraciones por el 19 de noviembre, Día de la Cultura Física y el Deporte.

Luego de un año en que las complicaciones de la pandemia impusieron una celebración online, el Inder en el territorio ha diseñado un movimiento que iniciaba este viernes con festivales deportivo-recreativos en diferentes sitios.

Así lo ratificó María Alonso Peña, subdirectora de Deportes para Todos en ese organismo a nivel provincial. “Para este sábado se han organizado planes de la calle en varios Consejos Populares y en el caso específico de la ciudad cabecera están previstos una exhibición de artes marciales en el bulevar, encuentros de softbol en los terrenos Máximo Gómez (entre trabajadores de Bandec y Epase) y el de Agramonte (entre los veteranos), y de manera general está concebida la activación de los beisbolitos durante sábado y domingo en coordinación con Educación.

El lunes 15, tras los actos de reinicio del curso escolar, los niños invadirán plazas y parques con la realización de festivales deportivo-recreativos de conjunto con el sector educacional y el de Cultura.

Explicó que para ese propio día, en horas de la tarde, tendrá lugar la celebración central en áreas del conocido terreno de Agramonte, en la ciudad de Sancti Spíritus, que fue objeto de una revitalización general para mutar hacia un combinado deportivo para la práctica de varias disciplinas.

En este contexto se inscribe la participación de varios espirituanos con cinco investigaciones en la novena edición de la Convención Internacional de la Actividad Física y el Deporte AFIDE 2021, que sesionará en modalidad virtual del 17 al 19 de noviembre, en La Habana, y tendrá su réplica provincial.

Las actividades traspasarán la fecha y el día 21 los espirituanos están convocados para el maratón Maracuba a la manera en que tradicionalmente se realiza.

Cada territorio desarrolla sus propias iniciativas para que el 19 de noviembre se convierta en una celebración masiva, sin dejar de cumplir los protocolos sanitarios.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.