HAVANA CLIMA

Chequea Vicepresidente de la República programa de desarrollo ganadero en Granma (+Video)

GRANMA. «No hay otra alternativa que crecer y crecer cada vez más en la recuperación de la ganadería», aseguró en Granma el vicepresidente de la República, Salvador Valdés Mesa, al pasar revista aquí a la implementación de las medidas aprobadas por el país para fomentar el sector agrícola.

En intercambio con directivos y trabajadores de la empresa agropecuaria Roberto Estévez Ruz, del municipio de Cauto Cristo, el miembro del Buró Político insistió...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Apoyo comunitario en Matanzas: Una cruzada para esperanzar (+ Fotos)

Rara vez clasifican en una postal turística o en un calendario pero son tan parte -o más- de “lo cubano” como las playas de ensueño o los vetustos edificios coloniales. Atraen a los amantes de lo underground, a los estudiosos y a los solidarios. A sanar su cotidianidad se dirige lo que actualmente conocemos como trabajo o apoyo comunitario integrado.

Leer más »

Bajo una carpa de circo todo es posible

“Yo vi a un ՙjefe de estado՚ que me llevó a pensar en un payaso, a reconocer un bufón que corría por la calle San Lázaro haciendo comedia de un suceso luctuoso de nuestra historia”
The post Bajo una carpa de circo todo es posible appeared first on CubaNet.

Leer más »

Kyle Rittenhouse, ¿un nuevo “héroe americano”?

Kyle Rittenhouse es el nuevo héroe de la derecha radical en Estados Unidos. La absolución del joven, acusado de matar a dos personas durante unas protestas en Wisconsin, ha provocado reacciones encontradas y alimenta el largo debate sobre racismo, violencia y tenencia de armas. Más allá de la polémica en torno al proceso judicial, me interesa poner el foco en otras preguntas fundamentales: ¿Por qué había protestas en primer lugar? ¿Qué hacía allí un adolescente de 17 años con un rifle de asalto, en un estado donde ni siquiera reside? ¿Qué consecuencias podría tener este hecho?

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.