HAVANA CLIMA

No nos robarán la felicidad ni los colores (+ Texto canción)

Nadie nos robará nuestra felicidad y tampoco los colores. Nos nos quitarán el blanco que está en nuestra bandera y en su estrella solitaria; el blanco que simboliza la paz que defendemos.

El lunes 15 nuestros niños irán felices a sus escuelas con sus camisas blancas de uniforme; nuestros médicos y científicos llevarán sus blancas batas; nuestros enfermeros y enfermeras sus uniformes, y el suyo los panaderos; los patriotas que se han hecho el santo vestirán sus atuendos. Y las sábanas blancas seguirán colgadas en los balcones.

Así lo dice desde la música Cándido Fabré:

Autor : Cándido Fabré Fabré
Título: Me vestiré de Blanco

Me voy a vestir de blanco
Por qué pacífico soy,
Tu sabes cuál es mi bando
Tu sabes con quién estoy.

De blanco viste el doctor,
De blanco las enfermeras,
No cambiaré de color,
Y menos por qué tú quieras.

Ensangrentar mi bandera
Invadiendo tu nación,
No es símbolo de pureza
eres como el camaleón.

Residente sin Razón
Sin tener mucho detalle,
Pide a nuestra población,
Que se tire pa la calle.

Esto no es pa los cobardes
Y aunque parezca increíble,
Vivo en esta cuba libre
Que no es colonia de nadie.

Todo puerto Rico sabe
Calle 13, Olga Tañón,
Que esta isla de alma grande
Les entregó el corazón.

Si vuelven al malecón
No encontrarán millonarios,
Pero tendrán el calor
de este pueblo solidario.

Estribillo
Me vestire de blanco
Ardiente como este sol
Soy puro soy franco
Cambia tu si quieres de color. 

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.