HAVANA WEATHER

¿Niurka Marcos como suegra? Esto dice su nuera Karol Sevilla

La joven actriz mexicana Karol Sevilla sorprendió a la prensa azteca esta semana al contar cómo le va con su novio Emilio Osorio y con su polémica suegra, la vedette cubana Niurka Marcos.

En entrevista la también cantante reveló cómo es Niurka Marcos como suegra e incluso comentó que la cubana le ha dado algunos consejos para triunfar en el mundillo de la televisión y los espectáculos de México. Algo que consiguió Marcos.

Según Sevilla pese a la personalidad polémica que caracteriza a la vedette cubana realmente es “un amor”. La cubana hace varios meses que cambió su residencia a Mérida y también influye en que se vean muy poco. Pero siempre que se juntan, afirma, la pasan de maravilla.

Fue en el programa “De Primera Mano”, que Karol detalló cómo es la relación que lleva con su suegra, la polémica y controversial, Niurka Marcos. La novia de Emilio Osorio aseguró que la convivencia hasta el momento ha sido buena.

Precisó que de Niurka solo ha recibido muchos consejos. La joven de 22 años la consideró una “gran persona” y la llenó de elogios.

“Es un amor, es una genia, es una divina. Siempre me da buenos consejos, obviamente tiene un carácter muy fuerte pero es una mujer con un corazón gigante y es una mujerzaza”, fueron las palabras sobre la vedette.

Tan buena sería la relación que mantiene con Niurka que dijo que podrían pasar juntas la Navidad y las fiestas de fin de año. Sevilla detalló que no han hablado sobre el tema, pero existe la posibilidad de que sea así.

Incluso, aseguró que tiene pensado realizar un viaje a Mérida, para pasar más tiempo con Niurka. Aunque señaló que para esas fiestas tan familiares también le gustaría estar con sus padres y que Emilio Osorio pudiera acompañarla.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.