HAVANA WEATHER

Habrá feria en Sancti Spíritus este domingo

La venta de productos del agro, de las minindustrias, de los organopónicos y de las entidades elaboradoras de alimentos constituirá el principal atractivo

A partir de las siete de la mañana del domingo, la Feria Agropecuaria Delio Luna Echemendía abrirá sus puertas al público. (Foto: Xiomara Alsina/Escambray)

A casi dos años de haberse suspendido las actividades de feria debido a la pandemia, este domingo el parque Delio Luna Echemendía, de la ciudad de Sancti Spíritus, abrirá sus puertas al público desde las siete de la mañana, al cual se podrá asistir en busca de diversidad de productos alimenticios e industriales, entre otras ofertas.

Según trascendió en la Comisión Provincial de Recreación, se trata de una apertura necesaria, pero sin que ello implique la violación de los protocolos de bioseguridad establecidos; es decir, el uso del nasobuco, guardar distancia entre personas y la limpieza constante de las manos.

Más de 35 Cooperativas de Producción Agropecuarias y otras empresas del sistema de la Agricultura en el territorio asistirán esta vez con la intención de comercializar sus producciones, a las que se suman las minindustrias, los organopónicos y las empresas de elaboración de alimentos que pueden vender diferentes surtidos.

Excepto el municipio de Trinidad, en esta ocasión asistirán a la Feria representaciones del resto de los territorios espirituanos. Igualmente, estarán presentes Acopio, Frutas Selectas, la Avícola, la Pesca, la Alimentaria, el Cárnico y el Lácteo, además de los trabajadores no estatales que tradicionalmente ofertan sus productos.

Por último, quedó claro que quienes asistan a la feria este domingo a vender deben regirse por la política de precios aprobada para cada caso, sin violar lo dispuesto en las listas oficiales, actividad que estará rectorada por el cuerpo de inspectores del municipio.   

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.