HAVANA CLIMA

Guillermo García: “Tengo sangre caliente, fuerza, e inteligencia para afrontar los retos”

Guillermo García. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Esta mañana de viernes, dos de los mejores talentos del béisbol cubano estamparon su rúbrica en varios documentos para oficializar por primera vez en sus carreras un contrato profesional. De esta manera el súper sónico lanzador pinareño Frank Abel Álvarez y el toletero granmense Guillermo Garcia formarán parte, a partir de la próxima temporada, de la organización de los Dragones de Chunichi, en la Liga Profesional de Japón.

“Para todos los deportistas firmar un contrato profesional es un logro muy importante, es algo que da una gran satisfacción. En lo personal estoy súper contento con todo lo que está pasando con mi carrera deportiva porque es un reto y una meta que tengo que cumplir”, declaró el recio bateador alazán al ser abordado por Cubadebate y Radio Habana Cuba, minutos después del protocolo de contratación, efectuado en el salón Adolfo Luque del estadio Latinoamericano.

Con apenas 19 años de edad, este muchacho natural de Bayamo ya estaba en la mira de los técnicos del patio al ser liberado por la Federación Cubana de este deporte para integrar un listado de 34 atletas que le fue entregado a la Major League Baseball (MLB) para una posible contratación, hasta que fue congelado...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Lucas vs Lucas

Pocos programas en la televisión cubana han despertado tanta polémica desde todos los ángulos como el proyecto “Lucas”.
La entrada Lucas vs Lucas se publicó primero en OnCubaNews.

Leer más »

La osadía de la sobrevida

Ninguna fuerza en el mundo podrá borrar el paso por la historia de un hombre que es faro y luz a la vez. La obra de Fidel guía los destinos y los caminos, sus ideas se multiplican como un salmo sagrado y sobre ellas se firman las promesas de continuar la lucha, cada vez con más bríos, cada vez con más firmeza

Leer más »

Líbano relanza segunda ronda para prospección de gas y petróleo

Líbano relanza segunda ronda para prospección de gas y petróleoBeirut, 27 nov (Prensa Latina) El Gobierno de Líbano relanzó una segunda ronda para obtener licencias de prospección de petróleo y gas en ocho áreas costa afuera, difundió hoy el canal panárabe Al Mayadeen.
La informacion Líbano relanza segunda ronda para prospección de gas y petróleo salio primero en Prensa Latina.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.