HAVANA CLIMA

Cuba agradece a eurodiputado por su firme postura en defensa de la Revolución

Bruno Rodríguez expresó la gratitud por el activo apoyo de Manuel (Manu) Pineda , en denuncia de la actual campaña político-comunicacional liderada por el Gobierno de Estados Unidos que atenta contra la estabilidad y la soberanía de la isla

Bruno Rodríguez sostuvo hoy un fraternal encuentro con el eurodiputado Manuel (Manu) Pined. (Foto: @BrunoRguezP)

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, agradeció este 12 de noviembre la firme postura en...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Sale de Cuba hacia Bahamas velero noruego ecológico Statsradd Lehmkuhl

Los resultados de los estudios realizados por la expedición internacional sobre la absorción del dióxido de carbono por los océanos y la salinidad de las aguas son de vital importancia para la isla caribeña. La embarcación partió el pasado 20 de agosto de Arendal, Noruega, y llegó a La Habana procedente de Jamaica. Es considerado un buque de investigación de vanguardia y campo de enseñanza en la larga circunnavegación del mundo.

Leer más »

Militancia partidista de “Frank País” en acucioso debate

Con enfoque autocritico y profundo análisis la militancia del Partido Comunista de Cuba (PCC) del holguinero municipio de Frank País debatió en su asamblea de balance sobre la incidencia en los problemas del territorio, fundamentalmente la labor de los núcleos allí, donde son decisivas las actividades de la producción y los servicios que garantizan el bienestar del pueblo.
Leer más…

Leer más »

Protección frente a la discriminación, la violencia de género y la que ocurre en el escenario familiar en la reforma procesal cubana

Es indudable el espacio ganado por las mujeres en la sociedad cubana lo que frecuentemente conduce a que en el imaginario popular se piense que no existen desigualdades o que de existir son mínimas. Pero la realidad es diferente y pese a lo avanzado, todavía se encuentran arraigadas en la subjetividad concepciones patriarcales que generan situaciones de discriminación y de violencia que son naturalizadas e invisibilizadas. ¿Sabías que a esa naturalización ha contribuido el Derecho?

Leer más »

Bajo una carpa de circo todo es posible

“Yo vi a un ՙjefe de estado՚ que me llevó a pensar en un payaso, a reconocer un bufón que corría por la calle San Lázaro haciendo comedia de un suceso luctuoso de nuestra historia”
The post Bajo una carpa de circo todo es posible appeared first on CubaNet.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.