HAVANA WEATHER

Actriz Claudia Valdés sobre 15N: “Pon tu foto de perfil blanca estos días tan decisivos”

La conocida actriz cubana Claudia Valdés, pareja del artista cubano Alexis Valdés dejó en redes sociales varias recomendaciones para los cubanos, dentro y fuera de la isla, que apoyan la manifestación cívica lanzada por el grupo “Archipiélago” y pactada para el próximo 15 de noviembre.

“Pon tu foto de perfil blanca estos días tan decisivos para nuestro país, si apoyas la marcha pacífica del 15 N, si eres cubano y te duele lo que está pasando en nuestro país, si apoyas el cambio, si quieres ver nuestra Cuba Libre. Que todos sepan que queremos Libertad”, escribió en Instagram la actriz.

También precisó que apoyaba totalmente al dramaturgo Yunior García y que “estamos con todos ustedes”. Valdés pidió a los cubanos que usaran las redes sociales porque “el mundo estero está mirando”. Su pareja compartió en sus redes esta iniciativa.

En agosto de 2021, Valdés dijo sentirse “abrumada, triste y con mucha impotencia” por lo que estaba pasando en Cuba. “Que se corra la voz: Cuba se nos está muriendo”, añadía. Con anterioridad también convocaba a contar la realidad de la isla en cada post en redes sociales, tomando en cuenta el alcance de las mismas.

“Que cada día se diga y se repita qué está pasando en Cuba. Cada post, cada comentario, cada manifestación CUENTA. Hay más de 1000 personas presas por decir la verdad, por decir lo que piensan. Tenemos que ser su voz”, explicaba entonces.

“No se cansen de pedirlo. Exigimos respuesta y libertad para todos los presos políticos. Viva Cuba Libre. Abajo la dictadura. Patria y Vida, ¡COÑO!”, agregaba emocionada la joven actriz cubana.

Este 11 de noviembre, Yunior García Aguilera, uno de los impulsores de la Marcha Cívica convocada para el 15 de noviembre, publicó en sus redes sociales que saldría a marchar “en solitario” el domingo 14 desde el Parque Quijote hasta el Malecón de La Habana.

García afirmó que dicha manifestación silenciosa la haría “en nombre de todos los ciudadanos a los que el régimen ha privado de su derecho a manifestarse el 15”. La plataforma “Archipiélago” reiteró las convocatorias por provincias y regiones de Cuba que fueron anunciadas para el 15N.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.