El reguetonero cubano Osmani García envió un contundente mensaje al régimen cubano y dejó claro que ya perdió el respaldo popular.

A través de sus redes sociales, el artista mostró su apoyo con el pueblo y convocó a los cubanos alrededor del mundo a sumarse a manifestaciones en solidaridad con el 15N.

«Este fin de semana más de 100 ciudades en el mundo van a estar pidiendo libertad para Cuba. Esto es historia, y es historia real. Más de 100 ciudades se dice fácil, pero eso es algo que era casi imposible por la incomunicación, la desinformación, todo andaba fracturado hasta el 11 de julio», dijo.

El “día 15 el mundo entero va a saber que los cubanos estamos pidiendo libertad, y eso nunca había pasado. A Díaz-Canel y a todos los otros descarados, que ni se esconden para ser descarados: el mundo los está viendo», añadió.

«Díaz-Canel está preparando a la gente en Cuba como si fueran a la guerra con los americanos, están a la cara, la marcha es pacífica y esta gente está peor que en los tiempos de Batista», agregó el músico.

«No tienes que ir lejos, fuera de tu casa o desde la cama con tu teléfono, lo importante es estar todos hablando de lo mismo este fin de semana», pidió a los cubanos.

Asimismo, envió un mensaje a los cubanos que marcharán: “mucha fuerza a todos los que se van a tirar” sepan que “somos más de 100 ciudades que vamos a estar en la calle pidiendo por Cuba y el mundo va a vibrar”.

“Estar criticando, envidiando, ese es el síndrome de Fidel Castro, alegrémonos por los demás cubanos, apoyémonos, no seamos igual que Fidel Castro», finalizó.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.