HAVANA CLIMA

Ex MLB Yoenis Céspedes de visita en Cuba

El pelotero granmense Yoenis Céspedes, conocido como “La Potencia” en la Major League Baseball (MLB) está de visita en Cuba, según la web deportiva de Swing Completo.

Según este reporte Céspedes habría llegado el pasado 9 de noviembre al Aeropuerto habanero. Dicen que estaba “con muy buen humor, saludando a todas las personas que se le acercaron y viajando aparentemente solo”.

Añadieron que se desconocían otros detalles sobre el viaje de “La Potencia” a Cuba, los motivos y sus movimientos inmediatos, pero actualizarían esta noticia. También compartieron una foto del pelotero, cortesía de un seguidor de la web deportiva.

“En la foto se observa al pelotero con un sombrero negro, característico de su forma habitual de vestir”, dijeron desde el sitio.

Céspedes no juega en Grandes Ligas desde agosto de 2020, cuando era bateador designado de los Mets de Nueva York. En esa última presentación bateó de 4-0, incluidos dos ponches.

En marzo de este año el granmense realizó un showcase para varios equipos de las Grandes Ligas, demostrando que aún tenía condiciones para los terrenos de la MLB, pero el contrato tampoco llegó esta temporada. Sin una firma en la pelota de Estados Unidos, el cubano tampoco buscó un contrato fuera en las liguillas del Caribe o México.

Precisamente luego de esa presentación y al no conseguir un contrato, Céspedes viajó a la isla. Primero una foto suya en el Aeropuerto de La Habana, se viralizó en redes sociales. Y luego se le vio haciendo la cuarentena requerida en el Hotel Meliá Cohíba de la capital cubana.

Según Swing Completo esa visita a su país natal, fue por motivos estrictamente personales y no vinculados al deporte. Seguramente las mismas razones que lo llevaron a la presencia actual en la isla. En ese entonces se dijo que el ex MLB estaba iniciando una relación sentimental y buscaba pasar tiempo de calidad con su nueva pareja.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.