El reguetonero cubano Ovi presume de jet privado

El reguetonero cubano Ovidio Crespo, más conocido como Ovi, presumió en redes sociales de su nueva adquisición, un jet privado. Ovi había tenido malas experiencias en los aeropuertos durante sus giras y se había enfocado en este propósito, para evitarse más problemas.

“Gracias a Dios y a ustedes se nos dio todo bien rápido, se quedaron los cheakpoint y las correderas pal gate en la gira pasada. Mi gallito, mi primer tour “Claro que sí” por USA es arriba del jet, el cubano haciendo historia, en los próximos meses no me hablen de aeropuertos”, escribió en su Instagram el reguetonero avileño.

De los primeros colegas cubanos en reaccionar fueron El Micha y El Taiger. El primero le señaló: “Seguro, fumando en el cielo, felicidades paisano”. Mientras el Taiger bromeaba y sugería que estaba gastando mucho en producción.

Ovi también dijo que en poco tiempo también compraría un Bugatti, otro de sus sueños. “Como van las cosas así de rápido en 1 año y medio lo compro mi gallito, ley de atracción, guarda este post y te acordarás de mí, los sueños sí se cumplen, yo soy testigo”, afirmó al lado del lujoso coche.

A inicios de octubre el cubano denunció en un post un robo en un aeropuerto de México. El músico mostró su descontento tras darse cuenta del hurto cuando aterrizó en la ciudad de Miami. El cubano dijo que como tiene “muchos zapatos” en algunas ocasiones no se da por enterado. Pero en esta ocasión el par de zapatos costaba más de 1300 dólares.

El artista recomendó a sus fans que si viajaban a México aseguraran todas sus pertenencias porque estaban robando. Por este tipo de situaciones el cubano se enfocó en comprarse un jet privado para sus próximas giras.

Ovi es uno de los reguetoneros cubanos más exitosos radicados en Estados Unidos. Ha llamado la atención de Bad Bunny al combinar los sonidos urbanos con un género tradicional como los corridos mexicanos.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.