HAVANA CLIMA

Caza en Cuba: calendario, requisitos y disposiciones a cumplir

Los nacionales y extranjeros residentes en el territorio tienen autorizada la caza desde el 15 de octubre del 2021 y hasta el 28 de marzo del 2022

Los días de caza autorizados son los sábados, domingos y días feriados, y el horario establecido comprende desde la salida hasta la puesta del sol.

El Ministerio de la Agricultura aprobó el calendario para la práctica de la caza durante la temporada cinegética...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Inicia la compra a plazos en Cuba

El Ministerio de Comercio Interior de Cuba aprobó en el mes de julio la Resolución 98/2021, que establece las regulaciones para la venta de productos mediante el pago a plazos. Esta modalidad facilita el acceso a ofertas de bienes duraderos y otros artículos, sin la mediación de una entidad financiera. La venta se prevé para artículos cuyos precios superen los 2 500 pesos. Por ejemplo muebles, colchones, bicicletas, equipos electrodomésticos y otros artículos.

Leer más »

Voces del feminismo en Cuba

En ocasión de los 16 Días de Activismo por la No Violencia de Género, IPS Cuba reivindica la historia y presente del feminismo en Cuba a través de un debate con activistas y especialistas y los testimonios de siete jóvenes feministas cubanas.
La entrada Voces del feminismo en Cuba se publicó primero en IPS Cuba.

Leer más »

Migración y pretextos

La migración es uno de los problemas más complejos por el que atraviesan países y continentes receptores y que, de manera cruel, se utiliza como mecanismo de hacer política por parte de algunos gobiernos

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.