Brasil será el primer rival de Cuba en el beisbol de los próximos Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, previstos a inaugurarse el venidero día 25.
Tras confirmarse el calendario oficial, emitido por Panam Sports y la Confederación Panamericana del deporte de las bolas y los strikes, se conoció que el choque frente a los auriverdes será el día 26, en partido correspondiente al grupo B de la justa.
Bajo las órdenes de Eriel Sánchez, la novena de la Mayor de las Antillas tendrá de oponente en su segunda salida a Venezuela, nación que conquistó el título mundial Sub-23 el pasado mes en México. Esa categoría es la que verá acción en la lid continental para bisoños. Los cubanos cerrarán la ronda preliminar ante Nicaragua.
En el apartado B aparecen las selecciones de Colombia, México, República Dominicana y Argentina, en un esquema competitivo que permitirá el avance a los primeros de cada zona, los cuales jugarían las semifinales el día 2 de diciembre, y una jornada después, los ganadores disputarían el cetro. (Redacción Deportiva)