Nov, 2021.- Cuba es patria que se levanta convencida de que con aciertos y desaciertos sólo con amor y pensando como país , puede conquistarse el mundo.
La nación enaltecida por su historia, héroes y mártires, por sus intelectuales y el desempeño de sus hijos, los mismos que la fortalecen y construyen en ella castillos de humanidad se apresta a compartir con todos el gesto que ampara y despierta esperanzas.
Médicos, enfermeras, deportistas, trabajadores de diferentes ramas, han sabido enarbolar las banderas de la solidaridad y el radio de acción de las fuerzas del bien.
Nacimos en la mayor de las Antillas, somos cubanos, herederos de un pueblo que jamás atenta contra la dignidad de los países, al contrario; toma de ellos las buenas experiencias, sí, las que responden a los humildes, a la comprensión de la niñez, a la máxima de alcanzar equidad y un mejor estilo de vida.
Desde el Caribe una pequeña isla se empeña en trascender, por ser ejemplo de buenas formas, de serenidad y afecto activo, por facilitar a todos, sin distinción de razas, credos, ni edades, la pericia de encontrar la clave del éxito que atesora cada misión humana.
Los amigos foráneos que la visitan sucumben a sus encantos, se enamoran de sus plazas, ciudades, de su música y arquitectura, de su brisa, su presente aguerrido, incansable, su pasado vestido de sortilegio, el mismo que inspira a seguir, transformar sueños en realidades y no vacilar a la hora de afirmar que en la tierra de Félix Varela, José Martí, Fidel, Raúl, Frank, Vilma, Celia, Julio Antonio Mella, Abel Santamaría, José Antonio Echavarría y muchos otros, la naturaleza es alegría y la existencia bondad.
¡A Cuba hay que quererla!
http://www.cuba.cu/sociedad/2021-10-04/a-cuba-hay-que-quererla-una-melodia-que-cobra-vida/57549