HAVANA WEATHER

Sanciones y cierre de un centro recreativo habanero por multitudinario concierto el sábado

Un concierto en el centro recreativo habanero Jardines de La Tropical, donde miles de personas se juntaron el pasado seis de noviembre incumpliendo los protocoles establecidos para la contención de la COVID-19, llevó a la separación de algunos directivos, a la aplicaciones de multas y al cierre temporal de la instalación, según informó el periódico estatal Tribuna de La Habana.

De acuerdo con la información del Grupo Temporal de Trabajo en la capital, el cual designó una comisión para valorar detalles del incidente, el evento recreativo protagonizado por Divan y el proyecto Sarao se realizó sin la autorización de la comisión del Gobierno de La Habana y sobrepasó en más de cuatro veces el 50 % de capacidad permitida para esas actividades en medio de la pandemia.

Las medidas incluyen la separados definitivamente del director, el subdirector y el jefe de Recreación de la instalación, multas de 3000 pesos per cápita por contravenir las disposiciones vigentes para la prevención y control de la COVID-19, así como otras medidas a los responsables por haber incurrido en la propagación de epidemia. 

La dirección de Inspección Sanitaria Estatal (ISE)  también dispuso el cierre  temporal del centro por no cumplir  con las condiciones higiénicas para brindar sus servicios al público. 

De igual manera, informó la fuente, fueron cesados en su vínculo laboral el subdirector y el especialista de Recreación  de la empresa Recreatur, a la que pertenece el famoso sitio ubicado en Calle Tropical y Avenida Rizo, Puentes Grandes, en el municipio de Marianao. 

La Habana amplía la desescalada y se apresta a celebrar su aniversario “a lo grande”

Como todos los territorios del país, La Habana vive hoy una desescalada dada la mejoría en sus indicadores epidemiológicos a causa de la pandemia de coronavirus.

Publicidad

Entre las medidas que desde fines de octubre anunció el  gobernador habanero, Reinaldo García Zapata, se encuentra la reapertura de los círculos sociales y los cabarets ―que hasta ahora habían permanecido vetados, al igual que las discotecas y salas de fiesta ―, en tanto se eliminó la restricción de movilidad nocturna.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.