HAVANA CLIMA

Proponen excursiones para reapertura del turismo en Cienfuegos

Cienfuegos, 10 nov (ACN) Las distintas oficinas de las agencias de viajes, radicadas en la provincia de Cienfuegos, proponen agradables excursiones para la familia cubana, de cara a la reapertura del turismo el próximo día 15 de este mes, tras varios meses de inactividad a causa de la COVID-19.

Varadero, Cayos Coco y Santa María, el parque natural El Nicho, entre otros, son solo algunos de los destinos a los cuales pueden acceder los turistas una vez retomadas las prestaciones dentro del sector.

Malvis Oro Obregón, especialista comercial y de operaciones de Havanatur Centro, explicó en conferencia de prensa que la venta para El Nicho ha tenido muy buena acogida, ya que este paquete es más económico porque incluye transporte, con la salida de un camión serrano desde la propia ciudad capital, y el almuerzo está a cargo de Palmares.

Como novedad, en ese bello paraje de la geografía cienfueguera recientemente se inauguró un canopy, variante del turismo de naturaleza y diseñado para que la persona se impulse por gravedad sobre cables suspendidos en una inclinación.

Agregó que uno de los objetivos de Havanatur consiste en ampliar sus productos, con recorridos a Trinidad, La Habana y, en un futuro un poco más lejano, a Pinar del Río.

En el caso de los hoteles, dijo, comercializan todos los destinos de la nación, pero la mayor demanda es para Varadero, Cayo Santa María y Cayo Coco.

Ana Elvira Gómez Reyes, subdirectora de Cubanacan Cienfuegos, afirmó que esta entidad también ofrece capacidades para distintos sitios, priorizando al mercado interno.

Comentó que impulsan las excursiones libres, por ejemplo, pasadías para el río Cabagán, con guía, transporte y almuerzo en la finca particular La Lima, un espacio muy singular, con cuyos representantes ya firmamos un contrato.

Dejar complacido al cliente, sea nacional o extranjero, constituye el propósito primordial para Cubatur, para eso cuentan con variadas opciones dentro de la ciudad y para el resto de la Isla.

Marlene Pérez Águila, promotora de ventas de dicha entidad, argumentó que en lo que queda de este año planificaron 12 paseos, con vehículo incluido, para Varadero, Cayo Coco y Holguín.

Puntualizó que los clientes pueden pagar tanto en moneda nacional como libremente convertible, y por cualquiera de las vías, ya sea en efectivo, por tarjetas magnéticas, Transfermóvil u otra forma.

Por su parte, en la sucursal de Transtur retoman la prestación de servicios de transportación a turistas en buses, minibuses, renta de vehículos ligeros, entre estos autos y motos.

En ese sentido, Yasmina Tressord Guerra, comercial de esa dependencia, aseguró que desde el 29 de octubre se incorporaron al traslado de vacacionistas cubanos hacia Varadero, en la variante de pasadías.

De igual foma, tenemos confirmadas transportaciones hacia hoteles del mayor balneario cubano, en la modalidad de noche, así como para Cayo Coco y la playa Guardalavaca, este último en Holguín, concluyó.

Todas las instituciones y locales del ramo que retomarán sus prestaciones están certificadas con la condición de Turismo más Higiénico y Seguro, en aras de brindarles a los clientes una estancia agradable y sin riesgos de infección por el virus del SARS CoV-2.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.