HAVANA CLIMA

Policía busca a quienes abrieron fuego contra un vehículo con seis niños dentro, afuera de un Wendy’s en Miami

Investigan tiroteo en un Wendy’s en North Miami Beach

Las autoridades buscan a las personas responsable de abrir fuego contra un vehículo en el drive thru de un restaurante Wendy’s en North Miami Beach. En el interior del vehículo 6 niños eran transportados; sus edades: de entre 3 y 13 años.

Un impactante video de vigilancia ha sido obtenido por las autoridades donde se muestra los momentos en que el hombre dentro del automóvil lleno de niños fue emboscado mientras se disponía a hacer una orden.

El incidente tuvo lugar en un Wendy’s ubicado en la 167 calle del noroeste en North Miami Beach el sábado en horas de la tarde.

Una persona estaba en el lado del conductor y otras dos en la parte de atrás cuando las balas rebotaron contra el edificio.

En el video se ve al conductor que sale del auto corriendo. El vehículo cruzó la concurrida calle 167 y se detuvo en una estación de servicio.

La víctima fue llevada al Aventura Trauma Center con una herida en la pierna, pero la policía no tiene idea de quién le disparó. Ninguno de los niños resultó herido.

Los investigadores recolectaron evidencia en ambos lugares y están usando el video con la esperanza de que les brinde la información que necesitan para realizar algunos arrestos.

Si tiene información sobre este tiroteo, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $ 5,000.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.