HAVANA WEATHER

Onel Hernández no jugará fecha FIFA con Cuba

El estelar futbolista cubano Onel Hernández, que milita en Middlesbrough, club de la segunda división inglesa, no jugará con Cuba los amistosos pactados contra Nicaragua en la venidera fecha FIFA del 10 y 13 de noviembre.

En un comunicado de la Asociación de Fútbol de la isla, se informó que Hernández pidió la liberación del llamado debido a problemas personales. “El atacante Onel Hernández, quien ha presentado novedades familiares ha pedido su liberación para esta fecha Fifa”, explicaron desde el organismo deportivo.

Pero no será el único jugador importante ausente. En ese caso se encuentran Dariel A. Morejón Rodríguez (juega en Brasil), Elier Pozo Ballona (Brasil), Sandy Sánchez Mustelier (Brasil), Carlos Alberto Vázquez Fernández (España) y Davide Fabrizio Incerti Peralta (Italia).

“Informamos además que no estarán con el grupo para esos partidos el defensa Jorge Luis Corrales, debido a que su pasaporte se encuentra en renovación”, se lee en el comunicado divulgado por la prensa oficialista.

Dijeron además que por motivos ajenos a su voluntad y alcance de la AFC se han presentado dificultades con el traslado de varios jugadores convocados hacia la sede de la concentración en Managua.

También el estricto protocolo sanitario implementado por las autoridades al momento de abordar los vuelos, así como limitaciones relacionadas con las aerolíneas ha impedido que algunos futbolistas arriben a la nación centroamericana, sede de los amistosos.

Igualmente comunicaron que los partidos amistosos frente a la selección nacional de Nicaragua se mantienen en las fechas y horarios previstos. Además que en el canal deportivo TeleRebelde intentarán transmitir los choques del seleccionado nacional.

En el plantel de Nicaragua destacan la presencia de seis legionarios: Christian Reyes (Guanacasteca – Costa Rica), Francisco Flores (Jicaral – Costa Rica), Byron Bonilla (Cartaginés), Matías Belli (IK Star – Noruega), Brayan López (Santos de Guápiles – Costa Rica) y Juan Barrera (Xelajú – Guatemala).

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.