HAVANA CLIMA

Netflix: Rodaje de segunda temporada de “El juego del calamar” está en negociación

El juego de recortar un caramelo no es una tarea fácil. Foto: Netflix

Un portavoz de Netflix ha confirmado que el rodaje de la segunda temporada de la popular serie El juego del calamar está siendo objeto de “negociaciones”, aunque todavía “no está confirmado”.

El guionista surcoreano Hwang Dong-hyuk, creador de El juego del calamar, declaró este lunes que “ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada” que “casi no les dejan otra opción”.

“Estoy en el proceso de planificación, pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá”, adelantó.

En las últimas semanas, y tras el enorme éxito cosechado por la serie surcoreana, se ha especulado mucho sobre la continuación de ‘El juego del calamar’. Parecía claro que Netflix había encontrado su nueva gallina de los huevos de oro, pues esta producción se convirtió en muy poco tiempo en la más vista de la historia de la plataforma. Por lo tanto, las cifras invitaban a pensar que los estadounidenses querrían más, pero había un escollo importante en el camino, el propio Hwang Dong-hyuk.

El director y guionista surcoreano aseguró en una entrevista para Variety que no entraba en sus planes a corto plazo comenzar a escribir una segunda temporada de la serie, porque el proceso de crear la primera había sido duro y el mero hecho de pensar en ponerse manos a la obra de nuevo le resultaba agotador. Sin embargo, parece que ahora habría cambiado de opinión.

(Con información de RT en Español y Xacata)

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.