HAVANA CLIMA

La Oficina de Michelle Bachelet estará pendiente del 15N de manera “remota”

MIAMI, Estados Unidos. – La Oficina de Michelle Bachelet, alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, aseguró que vigilaría de manera “remota” y no presencialmente ―como han solicitado grupos de activistas y defensores de derechos humanos― las manifestaciones previstas para el 15 de noviembre (15N) en Cuba, publicó este miércoles Radio Televisión Martí.

La portavoz de la Oficina encabezada por Bachelet dijo en correo electrónico a ese medio que, hasta ahora, Naciones Unidas no tenía planificado presenciar in situ los acontecimientos que podrían producirse en la Isla ese día. 

La funcionaria afirmó que “la Oficina continuará dando seguimiento a la situación de los derechos humanos en el país a través del monitoreo remoto, de acuerdo con su mandato en virtud de la Resolución...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

¿Messi, Lewandowski o Benzema? Hoy se reparte el Balón de Oro

¿Messi, Lewandowski o Benzema? Hoy se reparte el Balón de Oro

¿Messi, Lewandowski o Benzema? Hoy se sabe
ADNCUBA
29 Nov 2021 – 8:49am

Entre los hombres el premio se ve más incierto, entre las mujeres, Alexia Putellas del Barcelona parte como clara favorita

/sites/default/files/2021-11/Portada%20%20%2851%29.jpg

Yo Hablo Fútbol

Yo Hablo Fútbol
Balón de Oro
deporte

Leer más »

Fabricated Charges and False Witnesses Against July 11th Protesters in Artemisa, Cuba

14ymedio, Natalia López Moya, Havana, November 28, 2021–“Prepared testimony” and contradictions predominated the three days of trials against 13 young protesters in the Criminal Court of the People’s Provincial Tribunal in Artemisa, according to family members. “There is an extraordinary contradiction among the prosecution’s witnesses,” Roberto Rodríguez, who attended the trial, assured 14ymedio. The young … Continue reading “Fabricated Charges and False Witnesses Against July 11th Protesters in Artemisa, Cuba”

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.