HAVANA CLIMA

La Dura calienta en bikinis en Cancún

La influencer cubana Diliamne Jouve González, más conocida como La Dura y esposa del reguetonero cubano Jacob Forever exhibió su cuerpazo en un bikini en las arenas de Cancún donde se encuentra de vacaciones.

En un bikini que combinaba los colores rosados (su preferido) y azul, la hermosa influencer desató los suspiros de sus seguidores y calentó las redes sociales. En menos de 24 horas la imagen acumulaba más de 30 mil “likes”.

“No se recuerdan los días, sino los buenos momentos”, avisaba La Dura desde su perfil de Instagram, como muestra de que la estaba pasando en grande con toda su familia. Antes ya había desatado los comentarios ardientes de sus fans con una imagen en una bañera llena de espuma.

Hace muy poco la joven vivió una experiencia muy emotiva al reencontrarse luego de mucho tiempo con su madre y abuela en Miami, donde reside con el reguetonero y padre de su hija.  

“Es dura la separación de familias. Esto es gracias a un gobierno que no sirve y nos obliga a emigrar, buscando un mejor horizonte. Hoy estoy muy feliz de poder tener a mi madre y abuela conmigo. Y sé que tú también quieres lo mismo”, escribía la influencer en sus redes sobre el tema.

Recientemente la esposa del “Inmortal” reveló que volvería a tener un hijo con el músico. En abril de este 2021, el reguetonero cubano Jacob Forever y su esposa, celebraron siete años de relación amorosa.

Ambos ya adelantaron que están en preparativos para lanzar la segunda parte del tema que le valió el sobrenombre “La Dura”. De hecho ella misma lanzaba una convocatoria de trabajo a través de sus redes para la filmación del videoclip.

“Necesito 10 chicas de Miami que estén interesadas en participar el día 15 de noviembre, junto a mí en un video clip de Jacob Forever. Interesadas escríbanme al privado”, precisaba en una de sus historias en Instagram.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.