HAVANA CLIMA

Island Boys, los gemelos de origen cubano que están llamando la atención en redes sociales con sus risibles videos y extravagantes indumentarias

Los hermanos Venegas son gemelos nacidos en Florida que se hacen llamar Island Boys, publicaron recientemente un video en su cuenta de Instagram que ha generado un Boom en redes sociales, con más de 9 millones de visitas en Tik Tok.

En el video aparecen los gemelos Kodiyakredd y Flyysoulja Venegas, con una indumentaria tan extravagante como sus nombres, sus peinados estrafalarios, el cuerpo lleno de tatuajes cubriéndose el pecho casi en su totalidad, dentro de una piscina gesticulando y rapeando un sinfín de palabras que han generado risas, burlas y hasta retos y remixes.

Los jóvenes que quizás pretendían con su video desarrollarse en el ámbito musical, todo indica que lo están logrando de una u otra forma, muchos han retado a imitarlos en videos compartidos, también otros han escogido su estrafalaria imagen para disfraz en Halloween.

Los DJs Louder y The Kiffness arriesgaron más demostrando que el intento musical descabellado de los Island Boys suena bien con un fondo musical pop y rock, pudiendo llegar a alcanzar un Hit de los Island Boys.

Los nombres reales de los hermanos gemelos son Franky y Alex Venegas a pesar de ser hijos de padres cubanos nunca ha visitado Cuba, desde muy jóvenes se quedaron al cuidado de su madre al morir su padre que a los 18 años ésta los sacó de la casa, desde los 13 años según manifiestan han tenido problemas con la policía por delitos como robos, asaltos y drogas llegando incluso a estar recluidos en centros juveniles.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.