HAVANA CLIMA

Fiscalía de Holguín pide 30 años para cuatro manifestantes del 11J; 121 cubanos acusados de sedición en toda la isla (VIDEO)

La Oficina de Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos en la Organización de Naciones Unidas, dijo el miércoles a Radio Televisión Martí que vigilará de manera remota la situación de los derechos humanos en Cuba.

A una pregunta sobre la solicitud del grupo Archipiélago de contar con la presencia de observadores de derechos humanos en la próxima marcha cívica del 15 de noviembre, Marta Hurtado, portavoz de la Oficina de Derechos Humanos de la ONU, dijo en correo electrónico que su oficina actualmente no tiene el mandato de participar en el monitoreo in situ en Cuba.

Numerosos grupos de la sociedad civil cubana han solicitado observadores internacionales para que se garanticen los derechos de los cubanos que decidan manifestarse pacíficamente en la Marcha Cívica por el Cambio en Cuba, luego que los promotores y ciudadanos que han expresado apoyo a esta iniciativa han sido amenazados, interrogados, despedidos, detenidos, y agredidos física y verbalmente por su compromiso.

La solicitud de Archipiélago a la Alta Comisionada, en la que reclaman su atención y concurso para detener la represión contra los ciudadanos que pretenden manifestarse pacíficamente en Cuba el 15 de noviembre, fue entregada igualmente a Tom Haek, funcionario de la misma instancia que atiende varios países entre ellos Cuba. El texto denuncia que los promotores de la marcha son “víctimas de estigmatización, acoso y represión, pública...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Cuqui La Mora tras primer show de “SOS Cuba”: ¡Increíble!

Cuqui La Mora tras primer show de “SOS Cuba”: ¡Increíble!

Cuqui tras show de “SOS Cuba”: Increíble
ADNCUBA
29 Nov 2021 – 10:36am

Esta obra escrita por el cineasta Juan Carlos Cremata se estrenó este 28 de noviembre en el Teatro Manuel Artime de Miami

/sites/default/files/2021-11/Portada%20%20%2852%29.jpg

Entretenimiento

Actores Cubanos
Miami
Famosos Cubanos

Leer más »

China confía en sus vacunas antiCovid-19 y protocolos ante ómicron

China confía en sus vacunas antiCovid-19 y protocolos ante ómicronBeijing, 30 nov (Prensa Latina) China aseguró hoy que sus vacunas y los protocolos diseñados para enfrentar la Covid-19 son todavía efectivos, incluso ante el surgimiento de la variante ómicron del coronavirus SARS-CoV-2.
La informacion China confía en sus vacunas antiCovid-19 y protocolos ante ómicron salio primero en Prensa Latina.

Leer más »

Guardias de cárcel cubana dicen a preso político que quieren renunciar

Guardias de cárcel cubana dicen a preso político que quieren renunciar

Cuba: guardias de prisión quieren renunciar
ADNCUBA
29 Nov 2021 – 10:34pm

“Están a tiempo de elegir Patria y Vida en vez de Patrio o Muerte”, advirtió Roxana García Lorenzo, hermana del prisionero político cubano Andy García Lorenzo

/sites/default/files/2021-11/presos-politicos-Cuba-castrismo-dictadura.jpg

Derechos Humanos

cárcel
Seguridad del Estado
Policía cubana
Noticias de Cuba
Presos Políticos

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.