HAVANA CLIMA

Exigimos el derecho de Cuba a la paz y la estabilidad ciudadana ante una potencia que quiere alterarla (+fotos y video)

Bruno Rodríguez Parrilla denuncia campaña para desestabilizar la paz y la soberanía en Cuba. (Fotos: @CubaMINREX)

El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, ofreció este miércoles una conferencia de prensa ante el cuerpo diplomático acreditado en la nación antillana con el objetivo de denunciar lo que se orquesta contra Cuba de cara al 15 de noviembre. Recordó el Canciller que, ese día, se producirá la apertura del país y la reactivación de la economía.

También tendrá lugar el reinicio a escala masiva de los vuelos internacionales, lo que incluye la acogida a los cubanos que no han podido regresar debido a las restricciones por la COVID-19.

Visitantes de todas las latitudes, incluyendo visitantes estadounidenses, podrán llegar a la isla, señaló.

Sin embargo, advierte, los intentos constantes agudizados en los últimos meses para generar condiciones de desestabilización en el país y dañar la paz social de la nación caribeña, buscan aguarnos nuestra fiesta.

No vamos a permitir que la agresión organizada desde el exterior vaya a echar a perder el momento alegre de nuestro pueblo. Con estricto apego a nuestra Constitución, se defenderá el orden que refrendamos de manera masiva, agregó.

El eje central de esta operación organizada desde Estados Unidos, con la intervención de altos funcionarios, congresistas y senadores anticubanos, es un intento de desestabilización cuyas consecuencias, en otros países, han provocado conflictos.

El libreto que sigue EE. UU. es un intento desesperado y se basa en utilizar como pretexto que Cuba tiene un estado fallido para incrementar las sanciones como parte de su política de cerco económico.

Más de 60 sanciones en la pandemia han impulsado desde la administración estadounidense, de manera que se trata de una campaña prolongada por más de 60 años, añadió el Canciller.

También señaló que el gobierno de EE. UU. sabe perfectamente que sus campañas intentan provocar sufrimiento, un sufrimiento que provoque el llamado estallido social.

Pretenden alterar la paz en nuestro país, repitió, y usan para ello...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.