HAVANA CLIMA

Estados Unidos se desvincula de la seguridad de Haití

El Gobierno de Estados Unidos se desmarcó de la responsabilidad de garantizar la seguridad en Haití, y aseguró que la comunidad internacional no irá al rescate del país, informa la agencia Prensa Latina.

El subsecretario de Estado de la Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley, Todd Robinson, quien se encuentra de visita en el país caribeño, afirmó que son los haitianos y sus instituciones estatales los que deben afrontar la crisis.

«Al final del día, no será la comunidad internacional la que venga al rescate de Haití. Serán haitianos, serán las autoridades haitianas y la Policía Nacional de Haití quienes serán responsables de la seguridad en el país», dijo en conferencia de prensa en la sede diplomática de su país.

Robinson es el cuarto alto funcionario que llega Haití, donde la...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Homenaje al Che hoy en el Día del Economista y Contador cubanos

La colocación de una ofrenda floral ante la placa que recuerda en la sede del Banco Central de Cuba, en La Habana Vieja, cuando el 26 de noviembre de 1959 el Comandante Ernesto Guevara tomó posesión como Presidente del Banco Nacional, abrirá hoy las actividades finales por el Día del Economista y Contador, fecha instituida precisamente por ese histórico acontecimiento.
Leer más…

Leer más »

Régimen cubano hostiga a familia de pastor Alain Toledano Valiente

Régimen cubano hostiga a familia de pastor Alain Toledano Valiente

Régimen cubano hostiga a familia de pastor
ADNCUBA
26 Nov 2021 – 11:04pm

La represión de las autoridades del régimen cubano en Santiago de Cuba contra el pastor Alain Toledano Valiente se ha extendido hacia su hija Esther, denunció el religioso.

/sites/default/files/2021-11/Alain-Toledano.jpg

Noticias de Cuba

Represión en Cuba
evangélicos

Leer más »

Otro cubano pierde su empleo por marchar el 15N

Otro cubano pierde su empleo por marchar el 15N

Otro cubano desempleado por marchar el 15N
ADNCUBA
26 Nov 2021 – 5:18pm

El cubano Yury García Caraballo fue expulsado de su trabajo como técnico en GPS de la base de camiones de carga de su municipio por salir a manifestarse el 15N

/sites/default/files/2021-11/Yury-Garcia-protesta-15N.jpg

Derechos Humanos

Represión en Cuba
Mayabeque

Leer más »

Presente Ecovalor en Expoambiente 2021

“Valoración económica de ecosistemas marinos – costeros en áreas protegidas y de uso turístico de la provincia de Holguín” como parte del Proyecto Ecovalor está entre los temas presentados durante Expoambiente 2021 en el nororiental territorio.
Leer más…

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.