HAVANA CLIMA

El Micha confirma fecha de estreno de su disco “G.A.D”

El reguetonero cubano Michael Sierra Miranda, popularmente conocido como “El Micha”, anunció en redes sociales la fecha de salida de su nuevo disco “G.A.D”. El álbum se estrenará el venidero 26 de noviembre.

“Por ahí viene el álbum más duro del género urbano cubano G.A.D, de parte del @elmicha, ando viviendo como los capo, sin mover un aparato, la fokin leyenda, como Espartaco, yo no soy el campeón, yo soy el campeonato”, escribió en su Instagram tras el anuncio.

El Micha aseguró que si no lo hubiera seguido intentando no lo hubiera logrado. “Ahora me felicito yo mismo cuando salga G.A.D. Es bien difícil venir de dónde vengo y lograr lo que he logrado sin hacer tantas monerías. Yo soy el orgullo de toda mi generación, tú no tienes historia, yo tengo un peliculón”.

El reguetonero recibió el apoyo de varios de sus colegas como El Chulo, Yomil Hidalgo o Jacob Forever. “Yo te felicito de antemano mi hermano, fuiste uno de los pocos que me felicitó por el mío, te quiero mucho”, le dijo. Baby Lores, La Diosa y Descemer Bueno también le dejaron emoticones de felicitación.

A finales de octubre el reguetonero avisaba que su álbum estaba a punto de estrenarse. Dijo que él era una leyenda viviente del género urbano cubano y que nuevamente lo iba a demostrar. Esa afirmación no era casual, pues llegaba como antesala de “G.A.D”.

“Voy a decirles algo en el 2005 yo cantaba en las casas de mi barrio tal vez muchos me dieron por loco, pero ahora Dios me dio la oportunidad de dar por loco a muchos. Yo soy el orgullo de toda mi generación e inspiración para los nuevos que llegan. Yo soy leyenda viviente y se los voy a demostrar una vez más con mi nuevo disco G.A.D, 26/11/2021”, escribió en su Instagram.

El Micha es oriundo de La Habana y antes de músico fue jugador de baloncesto. Creció en un vecindario pobre y marginalizado conocido como Mantilla. Pasó por tiempos difíciles antes de obtener su fama actual, que se impulsa a nivel internacional desde que firmó con el sello del boricua, Cosculluela.

 

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.