HAVANA CLIMA

EEUU: fiscales piden sentencia para el llamado Shaman de QAnon

Los fiscales  pidieron una sentencia de prisión de 51 meses para Jacob Chansley, más conocido como el Shaman de QAnon, la más dura hasta ahora en los casos de terrorismo doméstico en el Capitolio. Los abogados de Chansley pidieron su liberación con tiempo cumplido, alegando problemas de salud mental.

Chansley fue uno de los primeros enntrar por la fuerza al Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero y se convirtió en una figura ampliamente reconocida por los amotinados.

El Departamento de Justicia está pidiendo que sea sentenciado a más de cuatro años de prisión. «Lo que debería haber sido un día en el que el Congreso cumplió con su solemne deber constitucional de certificar el recuento de votos del Colegio Electoral, asegurando la transición pacífica del poder en nuestra nación, fue interrumpido por una turba el 6 de enero de 2021. Y este acusado era, literalmente, su abanderado», dijo el fiscal...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Díaz-Canel celebra victoria electoral de Xiomara Castro en Honduras

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, felicitó este lunes por su “contundente victoria” a la candidata Xiomara Castro, que según el recuento de las elecciones del domingo en Honduras supera con claridad al oficialista Nasry Asfura. El informe preliminar del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Honduras sobre los comicios generales indica que la candidata de la […]
La entrada Díaz-Canel celebra victoria electoral de Xiomara Castro en Honduras se publicó primero en OnCubaNews.

Leer más »

Foro Europeo reclama fin del bloqueo contra Cuba

El V Foro Europeo de Fuerzas Verdes, Progresistas y de la Izquierda demandó hoy en su declaración final el levantamiento inmediato del bloqueo económico, comercial y financiero estadounidense contra Cuba, aplicado por más de seis décadas. En este espacio se presentó el libro Diario de Turín. La solidaridad en tiempos de pandemia, del escritor cubano Enrique Ubieta.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.